Vecino3B
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ene 2024
Levántate el vestido que te voy a hacer un par de favores Mamen.
Deliciosa como siempre!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Levántate el vestido que te voy a hacer un par de favores Mamen.
Delicioso. Bocaditos le daba
Qué sorpresa encontrarme a mi mujer! Yo puse la foto únicamente para el guarreo del personal sin más intenciones, pero ya que fue seleccionada a ver qué tal parado sale!Finalizado el mes de agosto y con 46 participaciones, empieza la semana de votaciones.
La dinámica es simple, hay 46 culos para votar que serán enumerados por orden de participación (ej: culo nº1: usuario x), dejaré una tabla con links de su post correspondiente.
Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9, 8, y asi sucesivamente hasta llegar a 1 punto.
Ejemplo:
Culo nº1: 10 puntos
Culo nº13: 9 puntos
Culo nº45: 8 puntos
.
.
.
Culo nº2: 1 punto
Las votaciones finalizarán el domingo 7 de septiembre, y asi poder hacer el recuento de votos respectivo y dar a conocer el podio de los mejores culos de agosto.
Culo nº1: fetico Culo nº2: torpe2 Culo nº3: jorge37 Culo nº4: GOLDTIGER Culo nº5: ParTGNA Culo nº6: ParMadura Culo nº7: PincoPallino Culo nº8: Aussen Culo nº9: 55&58 Culo nº10: riberazul Culo nº11: regaliz Culo nº12: casados_juegos Culo nº13: Empajilladisimo Culo nº14: sur-lacant5 Culo nº15: moreno94 Culo nº16: Mariavulpes Culo nº17: juanitinca Culo nº18: DOMMI Culo nº19: Parejaextrem Culo nº20: Empareja2 Culo nº21: manjaron Culo nº22: Sonnny Culo nº23: pirula46 Culo nº24: Mamen1 Culo nº25: Cipotebill Culo nº26: carlos96 Culo nº27: hoskar1969 Culo nº28: zeusyhera Culo nº29: Twitergalicia Culo nº30: parejabenahorita Culo nº31: lanciginev Culo nº32: Das1985 Culo nº33: Caviar83 Culo nº34: Aliciaxx Culo nº35: zarpudo2 Culo nº36: Morbososnorte Culo nº37: Pareja abierta Culo nº38: lilla69 Culo nº39: Mfalian Culo nº40: tetebix Culo nº41: TrozoCarne Culo nº42: JohnStag Culo nº43: petardohot Culo nº44: cornudomexicano Culo nº45: Tere.Armando.25 Culo nº46: Henry
Descarté algunas participaciones porque los usuarios borraron post o no están, otros posteaban culos de hombre (aquí solo es concurso de culos femeninos) o perfil falso.
Dar las gracias a l@s participantes, sé que hay varios que subieron varios post, yo solo puse el primero porque no me da la vida para ir mirando uno a uno y a parte por falta de espacio, mejor vayan al perfil respectivo e ir mirando los post que estén en este hilo.
Por otro lado, suerte para está semana de votaciones.
PD: al ser tantos culos, para próximos concursos seria mejor cambiar de estilo, tipo liga de culos con su primera y segunda división o culo vs culo.
Si alguien tiene alguna sugerencia que la comente por aquí o en privado.
Un saludo.
eso sin dudarlo, almenos mantenemos buenas vistas jejeQué sorpresa encontrarme a mi mujer! Yo puse la foto únicamente para el guarreo del personal sin más intenciones, pero ya que fue seleccionada a ver qué tal parado sale!
Suerte a todos los participantes y si no ganáis... Seguid intentándolo que al menos, una erección si nos llevaremos todos!
Culo nº1: fetico | Culo nº2: torpe2 | Culo nº3: jorge37 | Culo nº4: GOLDTIGER | Culo nº5: ParTGNA | Culo nº6: ParMadura | Culo nº7: PincoPallino | Culo nº8: Aussen | Culo nº9: 55&58 | Culo nº10: riberazul |
Culo nº11: regaliz | Culo nº12: casados_juegos | Culo nº13: Empajilladisimo | Culo nº14: sur-lacant5 | Culo nº15: moreno94 | Culo nº16: Mariavulpes | Culo nº17: juanitinca | Culo nº18: DOMMI | Culo nº19: Parejaextrem | Culo nº20: Empareja2 |
Culo nº21: manjaron | Culo nº22: Sonnny | Culo nº23: pirula46 | Culo nº24: Mamen1 | Culo nº25: Cipotebill | Culo nº26: carlos96 | Culo nº27: hoskar1969 | Culo nº28: zeusyhera | Culo nº29: Twitergalicia | Culo nº30: parejabenahorita |
Culo nº31: lanciginev | Culo nº32: Das1985 | Culo nº33: Caviar83 | Culo nº34: Aliciaxx | Culo nº35: zarpudo2 | Culo nº36: Morbososnorte | Culo nº37: Pareja abierta | Culo nº38: lilla69 | Culo nº39: Mfalian | Culo nº40: tetebix |
Culo nº41: TrozoCarne | Culo nº42: JohnStag | Culo nº43: petardohot | Culo nº44: cornudomexicano | Culo nº45: Tere.Armando.25 | Culo nº46: Henry |
Bueno. Pero para votar tb cuenta autovotarse, entiendo que no?Yo no haria calificacion...todos son hermosos..haria un concurso de palabras hacia esos culos...no se debe calificar todo...es nocivoUOTE="bacano05, post: 2082540, member: 1250"]
Finalizado el mes de agosto y con 46 participaciones, empieza la semana de votaciones.
La dinámica es simple, hay 46 culos para votar que serán enumerados por orden de participación (ej: culo nº1: usuario x), dejaré una tabla con links de su post correspondiente.
Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9, 8, y asi sucesivamente hasta llegar a 1 punto.
Ejemplo:
Culo nº1: 10 puntos
Culo nº13: 9 puntos
Culo nº45: 8 puntos
.
.
.
Culo nº2: 1 punto
Las votaciones finalizarán el domingo 7 de septiembre, y asi poder hacer el recuento de votos respectivo y dar a conocer el podio de los mejores culos de agosto.
Culo nº1: fetico Culo nº2: torpe2 Culo nº3: jorge37 Culo nº4: GOLDTIGER Culo nº5: ParTGNA Culo nº6: ParMadura Culo nº7: PincoPallino Culo nº8: Aussen Culo nº9: 55&58 Culo nº10: riberazul Culo nº11: regaliz Culo nº12: casados_juegos Culo nº13: Empajilladisimo Culo nº14: sur-lacant5 Culo nº15: moreno94 Culo nº16: Mariavulpes Culo nº17: juanitinca Culo nº18: DOMMI Culo nº19: Parejaextrem Culo nº20: Empareja2 Culo nº21: manjaron Culo nº22: Sonnny Culo nº23: pirula46 Culo nº24: Mamen1 Culo nº25: Cipotebill Culo nº26: carlos96 Culo nº27: hoskar1969 Culo nº28: zeusyhera Culo nº29: Twitergalicia Culo nº30: parejabenahorita Culo nº31: lanciginev Culo nº32: Das1985 Culo nº33: Caviar83 Culo nº34: Aliciaxx Culo nº35: zarpudo2 Culo nº36: Morbososnorte Culo nº37: Pareja abierta Culo nº38: lilla69 Culo nº39: Mfalian Culo nº40: tetebix Culo nº41: TrozoCarne Culo nº42: JohnStag Culo nº43: petardohot Culo nº44: cornudomexicano Culo nº45: Tere.Armando.25 Culo nº46: Henry
Descarté algunas participaciones porque los usuarios borraron post o no están, otros posteaban culos de hombre (aquí solo es concurso de culos femeninos) o perfil falso.
Dar las gracias a l@s participantes, sé que hay varios que subieron varios post, yo solo puse el primero porque no me da la vida para ir mirando uno a uno y a parte por falta de espacio, mejor vayan al perfil respectivo e ir mirando los post que estén en este hilo.
Por otro lado, suerte para está semana de votaciones.
PD: al ser tantos culos, para próximos concursos seria mejor cambiar de estilo, tipo liga de culos con su primera y segunda división o culo vs culo.
Si alguien tiene alguna sugerencia que la comente por aquí o en privado.
Un saludo.
Le doy un
Esta para comerselaMás de mi mujer
Azul, por favor.Azul o blanco?
Sí, sí. Estoy de acuerdo. Yo no puse las normas yo las sigo nos incorporamos tarde al concurso. Pero vaya, todos un 10 pq son espectaculares todosBueno. Pero para votar tb cuenta autovotarse, entiendo que no?
Espero vuestros votosPor aquí dejo el de la mía
Hembrón!!Más de mi mujer
Hembrón!!Más de mi mujer
Ufff!!
Hembrón!!Más de mi mujer
Ufff!!
Que culitooooo más rico imma. Estas justo para sacar ese tanguita con los dientes y hacer travesuras jejejejejej. Enhorabuena por tener ese tipo tan bonito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.