DonCitrato
Miembro muy activo
que culito mas rico...Espero no llegar tarde y el mio también entre en concurso........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que culito mas rico...Espero no llegar tarde y el mio también entre en concurso........
Jooo que bonito cielo.....pues esta maga se alegra de poder entrar aun en el concurso..........un besito.Una maga nunca llega tarde, ni pronto ... Llega exactamente cuando se lo propone
Yo le doy mi 10 y muchos besosMuy bien, me alegra que haya entrado en concurso......
Eso espero siempre cuando le prueban....que les guste.que culito mas rico...
Que bien, ya tengo 10 puntitos....gracias amor.....un besito.Yo le doy mi 10 y muchos besos![]()
¿Solo un besito?Que bien, ya tengo 10 puntitos....gracias amor.....un besito.
mmm, pinta tiene de estar rico...Eso espero siempre cuando le prueban....que les guste.
Bueno lo que tu quieras....todo esta a tu disposición........¿Solo un besito?
![]()
De momento los muchos que lo han probado....nadie dijo nada en contra.mmm, pinta tiene de estar rico...
Y quien lo diga equivocado estáDe momento los muchos que lo han probado....nadie dijo nada en contra.
Millones de gracias @MariavulpesBueno lo que tu quieras....todo esta a tu disposición........
Bueno, entiendo que cada cual tiene sus gustos cielo.......Y quien lo diga equivocado está
No tiene porque darmelas cielo......es un placerMillones de gracias @Mariavulpes
Eso si, pero a mi gustaría jugar connel jijiBueno, entiendo que cada cual tiene sus gustos cielo.......
El placer es mío por poder deleitarme con tu bellezaNo tiene porque darmelas cielo......es un placer
Todo puede llegar cielo.....no lo descarto.Eso si, pero a mi gustaría jugar connel jiji
Gracias cielo...pero solamente una chica mas, normalita creo yo.El placer es mío por poder deleitarme con tu belleza
Me lo apunto cieloTodo puede llegar cielo.....no lo descarto.
Normalita pero con un toque morbosoGracias cielo...pero solamente una chica mas, normalita creo yo.
Vale.....yo ya lo tengo apuntado.Me lo apunto cielo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.