Con qu茅 forero...

Con que forero me ir铆a a echar las cuentas y que salieran perfectas, sin cent铆mo de m谩s ni cent铆mo de menos. Y adem谩s, irnos a pasear y a pasear y a pasear y a pasear, porque es gratis. Pues con el inigualable @zhivago, fr铆o como la estepa siberiana pero de bolsillo calentito, porque se pone casta帽as asadas en invierno 馃槏 馃槑 馃槀

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
La mejor descripci贸n de mi persona

Incre铆blemente alagado por querer pasear conmigo sea en invierno o en verano.Ya para otras cosas no tengo ni los huesos ni el coraz贸n.

un beso muy grande( solo uno, que no es cuesti贸n de repartir a diestro y siniestro) 馃槏馃槏馃槀馃槀
Protesssssto, 馃槨馃槨
A 茅l a pasear y a cuidar sus huesos y a mi s trabajar ?, a pintar la pared gratis sin ofrecerme un mejill贸n , almeja o higo ? (y olvidate de los higos secos , que me van los jugosos 馃馃え)
Lejos de toda endivia o r谩bano ,no es justo

Haz el favor de editar el post y empezar a poner todo tipo de inquietudes * sexuales que har铆amos en el cuarto oscuro y fuera de 茅l .,

Aprisita que yo te vea o, me pongo a cortar las gomas de las chanclas 馃槨馃槨馃槨

* Inquietudes , por qu茅 no 铆bamos a estar quietos ninguno , ni yo, ni t煤 , ni la apuntaora. 馃槏馃槏

脷ltima edici贸n:
Protesssssto, 馃槨馃槨
A 茅l a pasear y a cuidar sus huesos y a mi s trabajar ?, a pintar la pared gratis sin ofrecerme un mejill贸n , almeja o higo ? (y olvidate de los higos secos , que me van los jugosos 馃馃え)
Lejos de toda endivia o r谩bano no es justo

Haz el favor de editar el post y empezar a poner todo tipo de inquietudes * sexuales que har铆amos en el cuarto oscuro y fuera de 茅l .,

Aprisita que yo te vea o, me pongo a cortar las gomas de las chanclas 馃槨馃槨馃槨

* Inquietudes , por qu茅 no 铆bamos a estar quietos ninguno , ni yo, ni t煤 , ni la apuntaora. 馃槏馃槏
Protesta denegada.
Y como se te ocurra quitarle las gomas a las chanclas, te regalar茅 flores para tu orto.

Elijo a @Kir para que aprendas a distinguir ramilletes de flores con rabo y ramilletes de flores con rabitos m谩s finos. De ti depende si ondea la bandera nipona 馃槨

Esa es mi 煤nica inquietud sexual para contigo. Pero si prefieres tengo una filia sexual. 馃槑

Elijo a @Kir para que pases por mis manos, primero te enga帽are con un masaje en mi camilla y una vez relajado todo t煤 , pasar茅 a coger una cuchilla y delicadamente, te depilare 馃懣 馃槑 馃槀

驴Te parece mejor esa inquietud m铆a? 馃 馃槑 馃槀 馃槀 馃槀

Elijo a @Lord Henry a ver cualquier tipo de espect谩culo de calidad, siempre y cuando el pague las entradas. Y adem谩s como es de la aristocracia, yo tendr铆a m谩s nivel. 隆Jo! 隆Que guay! Ser m谩s alta sin necesidad de usar los andamios, perd贸n, 隆los tacones! 馃槑

馃拫 馃拫
Gmbr.
Eso est谩 hecho!! Un espect谩culo que te sorprender铆a porque soy parte de la aristocracia que Oscar Wilde describi贸 en el Retrato de Dorian Gray.

Con @Sakuro compartir铆a noches y madrugadas de insomnio. Un poco del m铆o para ti y el tuyo, tambi茅n para ti. Eso s铆, te pago el primer caf茅, solo el primero.
Y de paso compartimos risas y sentido del humor. 馃槑 馃槈 馃槀

馃拫 馃拫
Gmbr.
Muy agrade ido por el primer caf茅 馃ぉ馃ぉser谩 un placer compartir insomnios opuestos馃槅馃槝

Elijo a @Mandice para ver amaneceres y atardeceres. No hace falta que traiga nada m谩s. Ni ropa, ni comida. Solo traerse a 茅l mismo y su libertad. 馃槑

馃拫 馃拫
Gmbr.

隆Muy agradecido 馃槉!

Yo elijo a @Gamber. para pasar una noche de verano despreocupado.

Yo que siempre me voy quejando de los mosquitos, necesito una mano r谩pida y h谩bil con la chancla 馃┐

隆Muy agradecido 馃槉!

Yo elijo a @Gamber. para pasar una noche de verano despreocupado.

Yo que siempre me voy quejando de los mosquitos, necesito una mano r谩pida y h谩bil con la chancla 馃┐
Te advierto, que si un mosquito debe elegir a quien picar y estoy acompa帽ada, no ser谩 a mi.

As铆 que si, te elijo nuevamente @Mandice para que me vayas pasando las chanclas justas y necesarias, para moscas, moscones, mosquitos y dem谩s bichos vivientes. 馃槑 馃槀

Os quiero mucho a todos (principalmente a todas), pero hoy por hoy, con el 煤nico forero que me veo es conmigo mismo y mi mecanismo
Ciertamente , aunque como no me da la vida , y prefiero p谩jarara en mano que ciento en vuelo..suelo estar a la que "caiga"

Por el famoso....
- y esa?
- esa ha ca铆do 馃檮馃檮

馃ぃ馃ぃ
Esto demuestra que los foreros son cucos y listos. Distintas t茅cnicas con un mismo objetivo: no fallar.

驴Con que forero me ir铆a a ver las l谩grimas de Lorenzo?

Candidatos, requisitos : telescopio, monte o casa en el monte. El telescopio es por si es peque帽a, la estrella, mal pensados 馃槑 馃槀

• Me encanta
Reacciones: Kir
驴Con que forero me ir铆a a ver las l谩grimas de Lorenzo?

Candidatos, requisitos : telescopio, monte o casa en el monte. El telescopio es por si es peque帽a, la estrella, mal pensados 馃槑 馃槀
Con @Gamber. si ella a tiende a razones,, y no declina mi candidatura

Me ofrezco candidato 馃槏 馃槏
Tengo un telescopio,, gordo!! y multiusos,, vale para tanto estrellas grandes,,como para peque帽as, y , en este caso veras muuuchas 馃ぃ馃ぃ
El monte lo pones tu,, ese que llaman Venus,,, me apa帽a..

No vas a encontrar mejor preposicion, auque sea un poco indecente..., tengo varias,, arriba, bajo, delante, con, sin, sobre y mis preferidas : cabe, hasta..

En fin, apresurate a tomar rapida y sin pensar decisi贸n, que estrella que no veas,,, no la recuperas 馃槏馃槏 y las l谩grimas pasaran a ser lagrimones
grandes y gordos como melocotones :cool::cool: ya no sean de Lorenzo, sino de perdidas pasiones :rolleyes::rolleyes:

Me parto con este hilo ajjajaj, sois geniales todos, hay sinceridad en todas las respuestas jejejje.

Me parto con este hilo ajjajaj, sois geniales todos, hay sinceridad en todas las respuestas jejejje.
Elijoooooooo a @19721976 para releer este hilo y reirnos juntos de todas las sinceridades de las respuestas 馃ぃ馃ぃ,, y a lo mejor descubrir ciertos escritos que son m谩s @sinceros "que otros,, :cool:quien sabe si adem谩s descubro otro motivo diferente a este para volverte a citar?.. ;)

Elijoooooooo a @19721976 para releer este hilo y reirnos juntos de todas las sinceridades de las respuestas 馃ぃ馃ぃ,, y a lo mejor descubrir ciertos escritos que son m谩s @sinceros "que otros,, :cool:quien sabe si adem谩s descubro otro motivo diferente a este para volverte a citar?.. ;)
La sinceridad es muy bonita hasta que te dicen la verdad 馃榿

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo