Con la mano en el corazón y en la polla 😜

Peterstone

Miembro activo
Desde
9 Dic 2024
Hola gente :
En pajilleros el hilo fue con la mano en el corazón este lo vario un poquito, pero soy el mismo😜.Años después . Bastantes años 😜pero aquí estoy aún me caza la perrita 🤣🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

• IMG_20250518_153116.jpg
Peter… qué forma de presentarte, joder. Con la mano en el corazón y en la polla, como buen caballero degenerado. Me has hecho reír. Y mojarme un poco, no te voy a mentir.

Así que la perrita aún te caza, ¿eh? Pues que se prepare la perrita si alguna vez se cruza conmigo. Porque tengo noches en las que no quiero hablar, solo gruñir. En las que no me importa si han pasado años o vidas, mientras sepas sujetarme fuerte cuando empiezo a temblar.

Peter… qué forma de presentarte, joder. Con la mano en el corazón y en la polla, como buen caballero degenerado. Me has hecho reír. Y mojarme un poco, no te voy a mentir.

Así que la perrita aún te caza, ¿eh? Pues que se prepare la perrita si alguna vez se cruza conmigo. Porque tengo noches en las que no quiero hablar, solo gruñir. En las que no me importa si han pasado años o vidas, mientras sepas sujetarme fuerte cuando empiezo a temblar.
Me alegra que te guste y más que te diviertas 😘😘😘😘

hola y bienvenido! estás muy bueno y el pollón... sin palabras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo