Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JajaHay alguno más como marc? venga animarse!
A ver si.. según se acerque la Navidad..Flipo con esto. Porque está tan parado?
Joder.... y vas con tu mujer a comprarlas? o las compra ella?. Madre mía que morbo. yo no tengo suegra pero también tiene que ser muy morboso eso de comprarle ropa interior a tu suegra. Que tipo de ropa interior le soléis comprar? Habéis comprado muchas veces?yo a mi madre no..pero a mi suegra...alguna vez en navidad...mi mujer me dijo, no se ke regalarle a mi madre...y como no, recomende un conjunto de ropa interior...buenas pajas caen despues...
Madre de dios, Tiene que ser muy muy morboso, mirar ropa interior en internet o en tienda, y que sepas que se la vas a regalar a tu mamá... Buff nunca lo había pensado pero ha despertado en mi algo estre hilo la verdad.A ver si.. según se acerque la Navidad..![]()
Algo he visto la verdad, y en que piensas mientras la compras ? en como le sentará? cual le gustará más? y que te dijo cuando la abrió?Yo como ya dije yo le he regalado ropa interior tres veces y aunque al principio no me atrevía por si le molestaba , al final es una de las mejores cosas que he podido hacer , súper morboso y super sensual las situaciones
Como ya dije cuando se las di las tres veces fue corriendo a probarlas y me enseñó como quedaban ufff que culazoAlgo he visto la verdad, y en que piensas mientras la compras ? en como le sentará? cual le gustará más? y que te dijo cuando la abrió?
Joder, macho... Eso es la leche. Joder también me imagino ir de comprar con ella y meterme en el probador a ver cómo le queda la ropa... Eso me molaría. Te ha pasado eso?Como ya dije cuando se las di las tres veces fue corriendo a probarlas y me enseñó como quedaban ufff que culazo
No pero la he visto tantas veces en ropa interior, desnuda , la he visto follando los he oído jejeJoder, macho... Eso es la leche. Joder también me imagino ir de comprar con ella y meterme en el probador a ver cómo le queda la ropa... Eso me molaría. Te ha pasado eso?
joder....No pero la he visto tantas veces en ropa interior, desnuda , la he visto follando los he oído jeje
Si quieres que hablemos por algún otro sitiojoder....
Pues la verdad que no soy muy diestro es tecnología la verdad, solo tengo *********Si quieres que hablemos por algún otro sitio
Pon las iniciales así se que aplicación esPues la verdad que no soy muy diestro es tecnología la verdad, solo tengo *********
Bueno no se cómo quieras es que por aquí aun no puedes tener conversaciones privadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.