Compartir semen (CumKiss, etc..)

Yo creo que esto les da mas morbo a ellas que a nosotros pero.... a mi desde luego me pone cachondísimo, me encanta practicarlo.
 
Lo he hecho pocas veces y me caliento mucho cuando pienso en hacerlo y lo hablo con mi chica. Pero cuando me corro ya no me excita tanto la idea. Aunque recordándolo siempre me pongo muy burrito. Recuerdo alguna vez en que mi chica me ha dado el manjar de mi leche desde su boca (ella es muy reticente) y otra en que me pidió que le comiera el coñito despues de correrme. Aunque en esa ocasión mi fijación estaba, como es normal, en su clítoris, notaba (no en mi boca) como de su vagina se derramaba mi leche.
 
Última edición:
Más material

Qué parejita más encantadora. Me ha chiflado desde que ella hace ese gesto pícaro de llamarlo con el dedo. Y luego esos besos apasionados y esa manera tan divertida de jugar con el hiillo de semen. Una pareja muy sana en su perversidad.
 
Ufff eso me encantaría hacerlo, pero solo he podido comer semen de otro en su coño cuando ha vuelto de follar, porque nunca he estado presente.
Joder eso también pone muchísimo tío que llege a casa te diga le limpies el coño con la leche del otro uff
 
Me da muchísimo morbo esta temática y me gustaría ir compartiendo videos si os parece sobre la misma

Espero que os gusten tanto como a mi!


Me encantaría pero es difícil encontrar chicas viciosas
 
Atrás
Top