Compartir semen (CumKiss, etc..)

Joder eso también pone muchísimo tío que llege a casa te diga le limpies el coño con la leche del otro uff
Ya te digo. De su boca solo he probado mi propio semen, pero cuando ha venido follada, entra por la puerta y me dice "hoy no veas como lo traigo" y soy yo quien le pide que me lo de para limpiarselo. Se hace de rogar pero al final siempre lo consigo, porque además lo suele traer algo irritado de follar y se lo lamo suavecito y le alivia.
 
Ya te digo. De su boca solo he probado mi propio semen, pero cuando ha venido follada, entra por la puerta y me dice "hoy no veas como lo traigo" y soy yo quien le pide que me lo de para limpiarselo. Se hace de rogar pero al final siempre lo consigo, porque además lo suele traer algo irritado de follar y se lo lamo suavecito y le alivia.
Joder uff, lo pienso y te entiendo yo también le rogaría y suplicaria lamerselo para limpiarselo ummm.
Si viene irritada es de algún pollon o de varias pollas, me encantaría me lo contara mientras se lo limpio.
 
Ya te digo. De su boca solo he probado mi propio semen, pero cuando ha venido follada, entra por la puerta y me dice "hoy no veas como lo traigo" y soy yo quien le pide que me lo de para limpiarselo. Se hace de rogar pero al final siempre lo consigo, porque además lo suele traer algo irritado de follar y se lo lamo suavecito y le alivia.
Es un auténtico placer.., un manjar!!! 👍
 
Despues de la corrida me da el bajon, asi que en ocasiones utilizo el liquido preseminal para darselo a probar y besarla a continuacion, algo que nos pone muy cerdos. Despues de correrme l ohe probado alguna vez, pero no es la misma sensacion y ganas que justo antes de soltarlo todo, no se si me explico..., por eso cada vez aumenta mas probar en untrio que se sea el otro chico quien se corra antes y besarla a ella a continuacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan
Muy buena temática, hacía falta!

Yo ya he comentado por el foro que es una práctica que a mi novia y a mí nos encanta. No es algo diario pero sí "está en el menú". Un morbazo.

En fin, dejo algunos vídeos para contribuir al hilo.





Me encanta
 
Muy buena temática, hacía falta!

Yo ya he comentado por el foro que es una práctica que a mi novia y a mí nos encanta. No es algo diario pero sí "está en el menú". Un morbazo.

En fin, dejo algunos vídeos para contribuir al hilo.





El tercero es una locuras
 
Atrás
Top