3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá que aceptará algún día y verla follada y lefada por otro umEso estaría muy bien![]()
Tiene que ser una gozada oír esos gemidos de placer mmmmBrutal ese momento en que el otro se la mete y ella no puede evitar ponerse a gemir, ese momento tiene que ser lo más morboso del mundo.
Pues el momento de antes de que se la meta, ese momento en el que ella ya está con su mano en la polla de él y sabe lo que se va a meter, es maravilloso, porque empieza a babear que no veas. Y se la nota las ganas que tiene de sentirlo dentro.Yo me imagino a la mía igual, con esa cara de placer cuando la estén penetrando
Yo le meto el dedo en la boca y me lo chupa como si fuera otra polla, le digo que se lo imagine y se corre… o le abro en culo y le digo “ te gusta?” Y me contesta “me imagino que lo abres para que otro me folle el culo…”Nosotros nos ponemos muy cachondos hablando de como se la follarían delante de mí cuando follamos, se mete su vibrador mientras me la chupa y le digo que imagine que es otro, ella me dice que sí y salen unos polvazos brutales.
Sii que morbazoNosotros nos ponemos muy cachondos hablando de como se la follarían delante de mí cuando follamos, se mete su vibrador mientras me la chupa y le digo que imagine que es otro, ella me dice que sí y salen unos polvazos brutales.
Eyacular los dos negros pedazos raros uf qué gozada masturbarse asíPues el momento de antes de que se la meta, ese momento en el que ella ya está con su mano en la polla de él y sabe lo que se va a meter, es maravilloso, porque empieza a babear que no veas. Y se la nota las ganas que tiene de sentirlo dentro.
La mía con lo pequeña que es le salen unos gemidos brutales me pongo más caliente pensando que seguro los vecinos nos escuchanTiene que ser una gozada oír esos gemidos de placer mmmm
lo tiene todo pequeño tu mujer?? mmmmLa mía con lo pequeña que es le salen unos gemidos brutales me pongo más caliente pensando que seguro los vecinos nos escuchan
Pues ya estás muy cerca de conseguirlo, te lo digo por experiencia.Yo le meto el dedo en la boca y me lo chupa como si fuera otra polla, le digo que se lo imagine y se corre… o le abro en culo y le digo “ te gusta?” Y me contesta “me imagino que lo abres para que otro me folle el culo…”
Es bajita y delgada es pequeñita casi sin tetitaslo tiene todo pequeño tu mujer?? mmmm
como la mia pero solo que la mia es altaEs bajita y delgada es pequeñita casi sin tetitas
Uffff eso tiene que ser una pasada!!Pues ya estás muy cerca de conseguirlo, te lo digo por experiencia.
Nosotros últimamente estamos haciendo otra cosa.
Los dos elegimos un amigo que le guste a ella y una amiga suya que me guste a mi.
Y nos ponemos antifaz y follamos como si fuera la otra persona, le decimos todo lo que se nos ocurre, como si fuera real, hace un par de días yo follé con su amiga Ana y ella con mi amigo Alberto.
Y que tal fuePues ya estás muy cerca de conseguirlo, te lo digo por experiencia.
Nosotros últimamente estamos haciendo otra cosa.
Los dos elegimos un amigo que le guste a ella y una amiga suya que me guste a mi.
Y nos ponemos antifaz y follamos como si fuera la otra persona, le decimos todo lo que se nos ocurre, como si fuera real, hace un par de días yo follé con su amiga Ana y ella con mi amigo Alberto.
Ya me gustaría se decidiera a que la viera con otroY que tal fue
Bufff...a la mía también, además follamos con la ventana abierta y enfrente no muy lejos están otras ventanas, nos pone muy cachondos que puedan vernos, ella dice que seguro la han tenido que ver desnuda cuando se cambia o tumbada en la cama masturbandose.La mía con lo pequeña que es le salen unos gemidos brutales me pongo más caliente pensando que seguro los vecinos nos escuchan
Ummmmi mujer![]()
Que rico esas tetitasmi mujer![]()
Que pibon!!mi mujer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.