bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
Que rico como rellenan el culo de las dos umm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que rico como rellenan el culo de las dos umm
Tiene que ser lo mejor del mundo, que ganas de poder hacerlo algún día.Que bonito es compartir umm
A mi también me encantaría. Que envidia los que tienen una mujer que le guste, yo disfrutaría muchísimo compartiendolaTiene que ser lo mejor del mundo, que ganas de poder hacerlo algún día.
Siii, es envidia sana, yo espero que mi mujer al final se anime a hacerlo, será algo brutal poder disfrutar de esa situación.A mi también me encantaría. Que envidia los que tienen una mujer que le guste, yo disfrutaría muchísimo compartiendola
Sii además es un disfrute para los dos para nosotros el ver como la follan y para ella el gustazo de ser follada.Siii, es envidia sana, yo espero que mi mujer al final se anime a hacerlo, será algo brutal poder disfrutar de esa situación.
Brutal ese momento en que el otro se la mete y ella no puede evitar ponerse a gemir, ese momento tiene que ser lo más morboso del mundo.Sii además es un disfrute para los dos para nosotros el ver como la follan y para ella el gustazo de ser follada.
Y no te digo si además el amigo tiene un gran pollon eso me excitaria mucho mas
Seguro que siii, yo me imagino al lado de ella con las piernas abiertas y ver como le entra mirar su cara de gusto cuando la tiene toda dentro umm.Brutal ese momento en que el otro se la mete y ella no puede evitar ponerse a gemir, ese momento tiene que ser lo más morboso del mundo.
Yo me imagino a la mía igual, con esa cara de placer cuando la estén penetrandoSeguro que siii, yo me imagino al lado de ella con las piernas abiertas y ver como le entra mirar su cara de gusto cuando la tiene toda dentro umm.
Yo sentado con las piernas abiertas ella sobre mi le levanto las piernas para que el amigo le de placer. Y me encantaría la tuviera mínimo el doble a la mía me excita mucho que el la de mucho más placer que yoYo me imagino a la mía igual, con esa cara de placer cuando la estén penetrando
Poner a la mujer para que el amigo la pueda meter bien su polla y oír gemir de placer y ver cómo disfruta y lo gozaYo sentado con las piernas abiertas ella sobre mi le levanto las piernas para que el amigo le de placer. Y me encantaría la tuviera mínimo el doble a la mía me excita mucho que el la de mucho más placer que yo
Siii y escuchar los gemidos y entre ellos habla diciendo como le gusta y que sigaPoner a la mujer para que el amigo la pueda meter bien su polla y oír gemir de placer y ver cómo disfruta y lo goza
Que no pare hasta ver cómo se correnSiii y escuchar los gemidos y entre ellos habla diciendo como le gusta y que siga
Uff si.Que no pare hasta ver cómo se corren
Eso sería una pasada, ver a mi mujer con sus tetitas y su cara bien lefadasUff si.
A mi me encantaría que cuando esté a punto la saca y la llene de lefa las tetitas y la cara.
Que te gustaría a ti?
Umm me encantaría.Eso sería una pasada, ver a mi mujer con sus tetitas y su cara bien lefadas
La mía igual mini tetas y verlas mojadas me pone muchísimoUmm me encantaría.
Después de follarla y correrse varias veces saca su polla y empieza a dar chorros a sus tetitas pequeñas que tiene mi mujer y a su cara uff me estaría tocando mientras segurisimo
Jeje la mía también mini Jeje yo la digo que le dejaron de creer a los 12 Jeje. Eso sí los pezoncitos súper duros cuando está cachonda Jeje.La mía igual mini tetas y verlas mojadas me pone muchísimo
Jejeje a la mía igual le dejaron muy pronto de crecer. Imagino a la mía igual tumbada en la cama abierta de piernas y sus tetitas lefadas por un buen machoJeje la mía también mini Jeje yo la digo que le dejaron de creer a los 12 Jeje. Eso sí los pezoncitos súper duros cuando está cachonda Jeje.
Yo creo que por eso me pone tanto la folle uno con la polla el doble a la mía me da morbo el pensar que con su cuerpito estará llena.
La imajino ahora todas sus tetitas y su cara llena de lefa y tumbada abierta después de varias corridas que ha tenido
Sii joder estaría rico que se dejarán uff que un buen macho las hiciera gozarJejeje a la mía igual le dejaron muy pronto de crecer. Imagino a la mía igual tumbada en la cama abierta de piernas y sus tetitas lefadas por un buen macho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.