Videos Compartiendo a su novia o su mujer

La deja temblando!!!!!!!!!!!!!!!!!!:oops:
No se si el video es real o ficticio.
Lo que si se es que esa mujer esta disfrutando. Y de seguro que tuvo sus dudas, pero las quito de su mente para poder llegar a estar con un maromo como ese.
Habria que aprender de ella, porque de seguro que se quito los fantasmas mentales y fue a obtener su placer sexual y su orgasmo.
 
Esta chica casi la parten en dos
Cierto porque por lo que se ve, el maromo calza bien.

Pero a mi me interesa que se ve a una mujer normal; (Madura, De entre 35 y 50 años, Gordita, Madre, Esposa). Y se ha quitado los fantasmas del que diran y va a obtener su orgasmo, SI O SI. Eso es lo que se ve mucho en muchas féminas fuera de España, Pero dentro de España, como que son Unicornios Azules, como las Meigas.
Existir existen, pero es difícil o muy difícil llegar a ellas o pillarlas.
 
Te adjunto una tercera parte,es espectacular,también participa el cornudo
Otra vez, la cruda realidad de un video que demuestra a la claras que muchas mujeres fuera de España. Follan de verdad y que no son beldades o purbes fémina. Una mujer de verdad, que hasta se tira pedos mientras folla.

Y no es un Unicornio Azul de belleza, ¡¡¡PERO FOLLA Y LE GUSTA FOLLAR!!!. A ver si ese 50% de personas que viven en España, toman ejemplo de estas mujeres.
 
Mirando como se la follan,bien follada
Lo reconozco, me da mucha envidia.
Porque sigo pensando que muchos hombres a pesar de reconocer que np pueden o no llegan a satisfacer a sus mujeres.
SON UNOS ANSIOSOS DE POSESIONES. Y no permiten, ni aceptan que otros se follen a sus mujeres, esposas, compañeras de vida. Y ellos tranquilos;(Porque saben perfectamente que su mujeres/ esposas o compañeras de vida NO SE VAN A IR CON LOS CORNEADORES), ellas satisfechas sexualmente; (Ya que en otros aspectos lo que necesitan se lo dan sus esposos, hombres o compañeros de vida) y los corneadores descargados de sus intensos procesos biológicos que a veces les llevan a hacer tonterias.
 
Buenas tardes a todos y todas.
Somos nuevos por el foro y pareja novata en el mundo liberal.

Somos pareja malagueña y vengo a contar nuestra experiencia.

Llevamos 8 años juntos como pareja, yo tengo 40 años y ella tiene 44 años y hace un mes y algo fue nuestra primera experiencia liberal y la primera vez que mi mujer me hace cornudo, todo fue la primera vez que fuimos a un pub liberal donde ya íbamos con las ideas claras de que ella lo haría con otro hombre, para mi fue una experiencia encantadora poder ver a mi novia como otro hombre la folla y mas siendo el hombre mas dotado que yo, no pude grabarlo aunque me hubiera encantado tenerlo grabado de recuerdo nuestra primera experiencia pero no se pudo por que no esta permitido el móvil en el pub liberal por tema de discreción.

Iré subiendo fotos y videos nuestros poco a poco según las pidan los foreros.
A todos aquellos que quieran ser cornudos que den el paso, es muy placentero poder ver a su novia o mujer follada por otro hombre.
Yo sueño con experimentarlo, pero de momento es solo un sueño, ella no da el paso
 
La historia anterior,empieza con la sorpresa que se lleva su mujer al ver el regalito que le hace su querido esposo
ufffffffffffff que morbazo de video , me gustaria ver mas de esta pareja. puro morbo.
 
El marido cornudo observando atentamente como su mujer le realiza el sexo oral a un buen amigo,no se pierde detalle :)
Bueno, ella es bastante comprensiva con el cornudo y se la acaba mamando también y cuidadosa con el corneador que tiene que usar condón. Buen vídeo, aunque mejor hubiese sido sin goma je je
 
Bueno, ella es bastante comprensiva con el cornudo y se la acaba mamando también y cuidadosa con el corneador que tiene que usar condón. Buen vídeo, aunque mejor hubiese sido sin goma je je
Te doy toda la razon con respecto a la goma.
 
El marido cornudo observando atentamente como su mujer le realiza el sexo oral a un buen amigo,no se pierde detalle :)
Este video, deberia de ser visionado por muchas mujeres. Y quizas detectaran lo que nosotros vemos tan claramente.
 
El marido cornudo observando atentamente como su mujer le realiza el sexo oral a un buen amigo,no se pierde detalle :)
Joder, la señora está buenísima.
Me encanta, casi al final, como le aplasta los huevos clavandose la polla hasta el fondo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos y todas.
Somos nuevos por el foro y pareja novata en el mundo liberal.

Somos pareja malagueña y vengo a contar nuestra experiencia.

Llevamos 8 años juntos como pareja, yo tengo 40 años y ella tiene 44 años y hace un mes y algo fue nuestra primera experiencia liberal y la primera vez que mi mujer me hace cornudo, todo fue la primera vez que fuimos a un pub liberal donde ya íbamos con las ideas claras de que ella lo haría con otro hombre, para mi fue una experiencia encantadora poder ver a mi novia como otro hombre la folla y mas siendo el hombre mas dotado que yo, no pude grabarlo aunque me hubiera encantado tenerlo grabado de recuerdo nuestra primera experiencia pero no se pudo por que no esta permitido el móvil en el pub liberal por tema de discreción.

Iré subiendo fotos y videos nuestros poco a poco según las pidan los foreros.
A todos aquellos que quieran ser cornudos que den el paso, es muy placentero poder ver a su novia o mujer follada por otro hombre.
Espero ansioso poder ver vuestros video y fotos
 
Recuerdo que por el año 2007, más o menos, mantuve correspondencia por mail con una pareja de Móstoles. Ella se llamaba o se hacía llamar Ana, él no lo recuerdo.
Eran matrimonio y a él le encantaba ver a su mujer con otro. Algunas fotos me mandaron que ya no tengo.
Su juventud me impresionó. Sobre 20 años los dos. Ella se dejaba hacer de todo, según decían, e incluso cobraron por algún encuentro. Eso les excitaba. En fin, que me hubiera gustado estar con ellos y me gustaría saber que ha sido de sus vidas.
Una propuesta que se me ha ocurrido ahora. Quien sepa manejar esto bien, podría abrir un hilo sobre personas que buscan a otras personas (novias, amantes, ligues de una noche, prostitutas, etc.).
perdonar si esto no va aquí.
saludos.
 
Atrás
Top Abajo