Crapula Navegante
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Oct 2025
hostias compi. Ojalá lo hagas algún día, y que pueda verlo.Que ganas de compartir así a mi mujer
Ya me parece una ricura tu parienta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hostias compi. Ojalá lo hagas algún día, y que pueda verlo.Que ganas de compartir así a mi mujer
me encanta graciaspues cuando tenga 60 le llevas de 30 para que la follen
Deberia ser lo natural, que una chavalita se pirriara por hombres adultos y experimentados, que le aportasen y le transmitiesen disciplina y dominancia.pues cuando tenga 60 le llevas de 30 para que la follen
Joder, que bueno, me recuerda a la ultima vez que compartí a mi mujer
Poder estar delante tiene que estar a otro nivelJoder, que bueno, me recuerda a la ultima vez que compartí a mi mujer
Yo prefiero no estar de momento, quizás algún día pueda ver como le entran y se va cn el o cn ellos, pero por ahora siento que si estuviese se rompería el encanto y la espontaneidad.Sí, yo estoy delante y muchas veces participo...
Cuando lo pruebes fliparás...lo viví una vez en una fiesta un tanto multitudinaria y poder ver en todo el mogollón es un puntazo.Yo prefiero no estar de momento, quizás algún día pueda ver como le entran y se va cn el o cn ellos, pero por ahora siento que si estuviese se rompería el encanto y la espontaneidad.
Si, estoy seguro de que cuando toque lo disfrutare. Pero no quiero quemar etapas antes de tiempo, hemos empezado hace poco con esto prefiero que el proceso sea lento pero seguro y arraigado. No quiero espantarla por nada del mundo, con lo que cuesta transmitirles tu morbo a ellas, hay que ir con muuucho tacto.Cuando lo pruebes fliparás...lo viví una vez en una fiesta un tanto multitudinaria y poder ver en todo el mogollón es un puntazo.
Seguro, estoy convencido de que fue así.nunca lo sabre pero el día que vino mi ex con el leggins roto por debajo de la falda creo que se la follaron por el culo en los probadores y luego vino a donde quedamos y llegó media hora tarde…
Dios que buena esta.... quien tuviese la suerte de ser su cornudo o su corneador... me vale cualquieraCompartiendo a su novia
Que pasada. Que placer dar con una chica que siendo aun joven entra en estos mundos y estos juegos, siendo su cuerpo aun deseable y turgente.. Son poquitas pero son unas princesas todas.Dios que buena esta.... quien tuviese la suerte de ser su cornudo o su corneador... me vale cualquiera
he pasado ya 16 partes de tu novia sin decir nada, y viendo como a los demas les gusta... pero tio, no es por joder ni nada... soy nuevo en este foro pero no en foros en general... y creo que vas a acabar petando el hilo con videos y creo que te pasaste por el forro la tematica... lo de compartiendo a su novia o mujer quiere decir tema cornudos.. o sea con otros... no compartir videos de como te la follas... y repito que no es por joder ni cortar rollo, es algo mas bien informativo ya que no tiene nada que ver con el hilo y no entiendo como los demas foreros no lo han dicho aun...Parte17 de mi Novia
Me empalmas y me corro por los dosParte19 de mi novia
Yo me he hecho una paja soñando que es mi mujerTrenendo
Puff que pedazo hembra, pena sea tan corto.
Que desperdicio, podría haber avisado al marido para que la penetrará analmente, así disfrutarían los tres.Cuando tu mejor amigo te manda esta foto con tu mujer...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.