Compañeros de piso

Os dejo una foto de como suelo dormir , espero que os guste 🙄
IMG_2699.jpeg
enseña un poco vaa

Dejo esto por aquí para ir calentando el ambiente… Mañana terminaré el último relato sobre mis compis , que queréis que haga después ? os cuento otro tipo de situaciones en este hilo ? preguntas y respuestas ? subo aquí mis fotos… ? Que os gustaría ? Os leo
IMG_2730.jpeg

Buenas noches , os voy a relatar como cayó la primera victima

El primer chico que cayó fue con quien contacte para la habitación , él estudiaba algo relacionado con el deporte y entre semana íbamos al gym juntos , recuerdo que me daba clases , me grababa para corregirme después , o eso hacía entender , para mi que utilizaba los videos para pajearse.. El gym estaba en un centro comercial y siempre aparcábamos su coche en el parking subterráneo , solíamos ir casi a ultima hora para coincidir con poca gente , un día se me olvidó el macuto de la ropa en el maletero ( a posta ) y esta fue la conversación :

B: Oye hoy no te duchas aquí ¿?
S: Se me olvidó la ropa en tu coche , pero me cambiaré la parte de arriba nada mas
B: En el parking dices ¿? Te va a ver todo el mundo
S: En el parking parking NO! Me dejas meterme en el coche y me cambio rápido va .

En ese momento pensé en mi plan , estaba muy nerviosa , y cachonda a la vez , no tenía muy claro como hacerlo por que era muy arriesgado en un parking , al llegar al coche abrí el maletero y él se metió , cogí mi macuto y vi que tenía un parasol , me senté en los asientos traseros pero en su diagonal .

S: Pon el parasol para que nadie me vea por favor
B: Me dijiste que iba a ser rápido
S: Ya , pero por si acaso
B: Va ,dámelo

Empecé a buscar la camiseta nueva en el macuto mientras él ponía el parasol , al encontrarla la puse encima de su reposacabezas y le pregunté :

S: Que tal hoy ¿? Me has metido mucha caña , tengo las piernas cansadas
B: Bien , seguro que se te pasa mañana el cansancio , pero tienes que flexionar mas las rodillas cuando haces las sentadillas , después te enseñaré el video
S: Después no , enséñamelo ahora
B: Ahora ¿? Aqui ¿?

Le asentí con la cabeza , él buscaba en su móvil mientras yo me hacía la tonta buscando en el bolso , me puso el video y le cogí el teléfono y me a recosté viéndolo .

S: Oye vaya videos me grabas , me enfocas mas el culo que el ejercicio
B: No digas eso , sabes perfectamente que es para corregirte
S: Aquí tengo que bajar mas verdad ¿? Buen culo se me hace cuando bajo
B: Si , la verdad es que está bien jaja
S: OYE ! Jajajaja
B: Después te daré mas indicaciones en casa
S: Ponte atrás e indícame ahora
B: Como que ahora ¿?
S: Si , no pasa nada , cámbiate que nadie nos ve por el parasol y va a ser un momento ( mientras me quitaba el sujetador por debajo de la camiseta )

Se pasó para atrás y estuvimos hablando brevemente de los ejercicios mientras veíamos los videos , le intentaba calentar diciendo que usaba esos videos para otras cosas , entre risas .

S: Me voy a ir cambiando , que ya es tarde , ( alcé la mano y agarré la camiseta )
B: Espera que me salga
S: No hace falta , no te preocupes ( me quité la camiseta y me quedé en tetas )
B: PERO ! OYE Jajajaja
S: No pasa nada , hay confianza ya no ¿? Tienes videos de mi culo y veo miradas en casa a veces jaja
B: Ya , una cosa son videos y otra es esta , a parte , yo no miro ( Me lo dijo casi hiperventilando y sin dejar de mirarme las tetas
S: Para no mirar , ahora no paras
B: Estoy alucinando
S: Puedes tocarlas , pero no se lo digas a nadie

Procedió a tocarme las tetas , se acercó y nos empezamos a liar , estábamos los 2 a 100 , él no paraba de sobarme las tetas y yo empecé a meterle mano , veía que su polla estaba durísima , y se la saqué y vi su pallón .

S: Joder , no me imaginaba que tenias esto , donde lo guardabas ¿?
B: Que te pasa ¿? No te gusta ¿?
S: Claro que me gusta , pero me vas a reventar

Seguimos liándonos mientras le pajeaba y él me sobaba , empecé a quitarle los pantalones cortos mientras él me ayudaba , cuando se los quitó me acomodé y empecé a mamarsela , hiperventilaba mucha

S: Que polla mas rica tienes , avísame si te vas a correr
B: Estoy muy cachondo , no sé cuanto tardaré

Se la mamé un par de minutos más

B: Quítate la parte de abajo , quiero follarte
S: No tenemos condones ,y estamos en el parking , esto es una locura ( mientras me quitaba el pantalón y ponía a 4 )
B: No se va a notar , no te preocupes
S: No te corras dentro por favor
B: No te prometo nada ( mientras se pajeaba y me tocaba )

Empezamos a follar a 4 , me la metía despacito , apenas gemíamos , éramos consciente de la situación , estuvimos 3 o 4 minutos así , después cambiamos de posición , él se sentó en medio y yo le cabalgué durante 2 min , ya que era incomodo y su polla me estaba destrozando , entonces me acosté y el se puso encima y me folló 1 aprox hasta que la sacó , se pajeó y se corrió encima mía , se acercó y nos besamos y ahi

S: Joder , vaya corrida , llevabas mucho sin correrte ¿?
B: Por tu culpa , me tengo que pajear todas las noches
S: Cuando necesites ayuda , solo tienes que avisarme ( le mordí el labio )

Me ayudó a limpiarme y nos cambiamos a la posición de delante , no hablamos de lo sucedido en el coche , llegué a casa , me duché y me toqué mientras pensaba lo que hicimos esa tarde .De madrugaba , sobre las 02:00 de la mañana empecé a masturbarme otra vez , pero esta vez con la puerta entreabierta , escuché abrir una puerta y unos pasos , pensaba que era B , pero no , era M , otro compañero , pasó por delante de la puerta y no sé si llegó a verme , estaba oscuro pero si es verdad que las farolas iluminaban un poco por las ventanas del salón , mi corazon se puso a mil y me corrí en nada , al acabar se me vino a la cabeza como cazar a M

Si os ha gustado pronto subiré como cayó M , si tenéis una duda o aclaración sobre B , podéis hacérmelo saber .

Besos
Joder qué bueno!! Buena paja me he pegado leyendo

Dejo esto por aquí para ir calentando el ambiente… Mañana terminaré el último relato sobre mis compis , que queréis que haga después ? os cuento otro tipo de situaciones en este hilo ? preguntas y respuestas ? subo aquí mis fotos… ? Que os gustaría ? Os leo
IMG_2730.jpeg
pff, estas tremenda, en la siguiente foto enseña un poco esas pedazo de tetas, estan ahi para presumirlas guapa

IMG_2730.jpeg
Me encanta todo 😈🔥 sigue subiendo esas fotos de lo tremenda que estás y no dejes de relatar. Te he mandado un MD, te puedo dar alguna sugerencia 📩😉

Atrás
Top Abajo