Compañeros 2 - Venganza

Pues al final, sí, ha habido matanza, y además, con ese aire tan cinematográfico que solo Hollywood sabe darle. Lo más asombroso de todo es que, en medio de ese caos de disparos, ninguna bala perdida alcanzara a Carlos. Es como si tuviera un ángel guardián velando por él, o quizá simplemente una suerte legendaria.

Y luego está Fran. ¿Qué decir de él? Desde luego, cobarde no es, pese a que algunos le hayan acusado de lo contrario. Ha demostrado una valentía y una sangre fría dignas de admiración. Ahora bien, la escena en la que se enfrenta a un hombre armado con una simple navaja... No puedo evitar que me recuerde a uno de esos momentos surrealistas de los Monty Python. ¿De verdad no tenía en su furgoneta de jardinero algo más contundente? No sé, unas tijeras de podar, una sierra, un rastrillo... Incluso una motosierra habría sido una elección más intimidante. Imagínaros la entrada triunfal al más puro estilo La matanza de Texas—o, si nos ponemos más actuales, al estilo Milei (aunque la comparación con ese siniestro personaje me haga estremecer). Y, claro, si hablamos de espectáculo, nada supera al fuego purificador. Ahí no hay color. Pero al final, hizo uso de su mejor arma, la palabra, y eso desarmó a los dos villanos que quedaban.

Pero volviendo a Fran, es innegable que ha actuado como un auténtico héroe. Algo que, en el fondo, todos esperábamos de él. Sin embargo, luces, lo que se dice luces... no parece tener demasiadas. Y ahí es donde entra Sofi. Para mí, ella es la verdadera heroína de esta historia, algo que jamás habría imaginado cuando la conocimos. Que se lo pregunten a Cristi, a Fer, a Laira y al propio Fran: fue ella quien le puso sobre la pista de Dani.

Y luego está lo de Gema. Desaparece durante 24 horas y ¿a nadie se le ocurre dar parte a la policía para organizar una búsqueda con más medios? De verdad, a veces pienso que estos frikis no tienen muchas luces...
Nosotros fuimos de los pocos que confiamos en Fran desde el minuto 1.
PD: Con tanto hablar de matanza, me han entrado ganas de ver Venom. 😂😂

En cuanto al relato, poco hay que decir que no sepamos ya: si lleva la firma de Franrel, la calidad está asegurada. Su estilo es inconfundible, y una vez más, ha conseguido atraparnos con su historia.

Si acaso, he notado que algunos personajes no terminan de ser del todo realistas, especialmente los frikis "buenos". No es que esté mal, pero su nobleza y rectitud rozan lo idealizado, hasta el punto de parecer casi inquebrantables. Los villanos, en cambio, sí cumplen con el estereotipo a la perfección, sin fisuras en su maldad. Pero, claro, estamos hablando de ficción. No puedo pedir que refleje la realidad con precisión quirúrgica, porque para eso ya tenemos la vida misma. En ese sentido, me parece totalmente acertado que los "frikis buenos" tengan ese aire de exceso de bondad y heroísmo. Al fin y al cabo, la literatura también está para regalarnos personajes que quizás no encontraríamos tan fácilmente en el mundo real.
No olvides tampoco que los frikis, están todos perfectamente " armados ", y saben utilizar sus " armas " con virtuosismo.
Es que no tienen una falta.
Franrel ha sido muy generosos con ellos. 😜😜

Por un lado estaba deseando saber el desenlace y por otro me fastidia que se haya acabado, todos los dias a primera hora estaba esperando que subieras el capitulo y ahora no se que voy a hacer. Ponnos otro cuando quieras. Cuidate y sigue con tus fantasticos relatos.
Saludos.
:adorar1::adorar1:

Final Disney? Un poco, que en realidad hacía falta con la de barbaridades que han pasado. Me ha gustado el final? Absolutamente.

Pensaba que iban a morir uno o dos de los buenos, pero me ha alegrado que no haya sido así. Y han muerto todos los malos, cosa que no era tan difícil de imaginar por el mundo en el que estaban metidos.

Pensaba que no me iba a dar pena ninguno, pero Dani sí me ha dado pena. Al final ha sido un pobre chico engañado y corrompido por alguien a quien no se puede llamar madre. Final espantoso el que ha tenido, matando a su propia madre por la desesperación de abrir los ojos al ver todo lo que había pasado en su vida, culminado por ese trauma tan retorcido.

La verdad es que no esperaba que el final se fuera a dar hoy. Pensaba que aún tendríamos unos pocos días más de historia, pero bueno, la verdad es que no se podía alargar más.

Enhorabuena por un trabajo tan excelente, como nos tienes acostumbrados siempre.

No alcanzan las palabras de felicitaciones y agradecimiento por toda esta saga. @FranRel te has superado, y eso ya era difícil. Supiste incluir nuevos personajes a la trama, los cuales tomaron un gran protagonismo, sin olvidarnos de los anteriores. Me encantó como supiste llevar el cambio de edad de los personajes. Cris y Hector, de ser unos jóvenes de 20 y pocos, que tenían el mundo por delante, a ser estos tíos buena onda, que apoyan a sus hijos y sobrinos desde su experiencia.
Creo que la historia y el personaje de Sofía fue el que más me cautivó. Como se animo (después de romperse) a pedir ayuda, y lo hizo con su pareja, mostrándonos la confianza que ella sentia por el, al punto de contarle sus miedos y frustraciones. Es una historia de superación personales increíble.
Realmente me encantó. Y permitime sugerirte que subas la serie a Amazon. Me encantaría poder bajarla y tenerla ahi para releerla. Y también para recomendarla. Porque este relatos es el tipico que das de ejemplo cuando queres decir que en los relatos eroticos tambien hay literatura y no solo sexo.
Abrazo y ya estoy esperando la proxima.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo