Compañeras de trabajo sin bragas

A ver, yo hablo por mi, pero si alguna lo hace, pues bien
Que alguna lo haga, confirma lo excepcional que es, en la realidad, y lo frecuente que es en la fantasía.
Por trabajar con muchas mujeres me ha sido relativamente fácil escuchar sus conversaciones entre ellas y tener relaciones intimas con varias. Nunca se dio el caso de ir sin bragas.
Incluso en una ocasión una compañera se presento con un pantalón blanco, muy ajustado y casi transparente a través del cual se clareaban las bragas del mismo color. Otra compañera, al verla dijo: Debajo de ese pantalón solo se puede llevar un depilado integral.
Buen domingo.

esteticamente, por supuesto, pero para mi es mas comodo ir sin la ropa interior en cualquier caso
A mí en verano algunas veces si!! Me gusta!! De hecho lo hago, pero si me empalmo con un pantalón de deporte corto en el metro.... Por ejemplo... Lo paso mal!! Menos mal que suelo llevar una mochilita para taparme lo posible en esos casos jajaja

Yo me fijo bastante y siempre vi o note que llevaban ropa interior peeeroo!! Hay una mami muy a full con el royo fitnees con la que tuve algo años atrás y compartiamos coche y si que no llevaba nada al entrar y salir. Currando se ponia tanga pero en el trayecto no, iba con shots leggings de esos super estrechos y cortos y marcaba toda la papaya. Después lo comprobé.

este tema me parece super morboso pero muy poco habitual. Sin sujetador la mayoría de mujeres han ido pero sin bragas o tanga es mas dificil. En mi experiencia solo una compañera que tenia en el instituto supe que lo hacian incluso llevando falda, pero no se dejaba ver facil el coño

Esk en trabajo estas muy expuesto/a y no le veo sentido a no llevar nada. A demás que 8h son muy largas y estás por la faena.

En el curro es difícil q vayan sin braseas, si he visto tantas y braguitas marcarse en los pantalones o asomar las gomitas de la prenda por encima pantalón al agacharse mmmm

Atrás
Top Abajo