Seaman
Miembro muy activo
En mi trabajo llevan, pero si es verdad que alguna que otra vez he estado en alguna oficina y no llevaban nada puesto ni arriba ni abajo, no se como al jefe no le daba un infarto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La vida de los jefes es muy dura...En mi trabajo llevan, pero si es verdad que alguna que otra vez he estado en alguna oficina y no llevaban nada puesto ni arriba ni abajo, no se como al jefe no le daba un infarto.
Ahora que viene verano estoy casi seguro que mi compañera de trabajo, no lleva braga, al menos por los vestido de verano que lleva no se nota nadaHola,
Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?
Imagino que caería alguna vezYo tenia unq compañera con la que nos calentabamos mucho cuando coincidiamos en el turno de noche. En más de una ocasion para ponerme cachondo, se iba al baño a quitarse las bragas y al volver me las enseñaba y guarbaba en su mochila/bolso
Pues la verdad es que no. He contado un poco la historia en otro hilo...Imagino que caería alguna vez
Encantado de verte asíEstoy alucinando con este tema. Jamás en la vida se me ocurriría ir a la oficina sin bragas..
Por fin un poco de sensatez, si está bien la fantasía y el morbo de saberlo o pensarlo, pero yo lo veo para momentos puntuales no para salir y sin ellas todo el diaEs que además si no llevan bragas al trabajo y sale el flujo ¿Van a ir con los pantalones mojados para que todo el mundo lo vea?
Por fin un poco de sensatez, si está bien la fantasía y el morbo de saberlo o pensarlo, pero yo lo veo para momentos puntuales no para salir y sin ellas todo el dia
Y que trabajas? En una oficina o algo? No te genera incomodidad por los flujos y eso? Y le haces el instinto básico al Jefe?Eso si lo suelo hacer , el ir sin bragas o con un tanga si tengo la regla
yo siempre voy sin ropa interiorEso si lo suelo hacer , el ir sin bragas o con un tanga si tengo la regla
Gracias por un poco de realismo.Estoy alucinando con este tema. Jamás en la vida se me ocurriría ir a la oficina sin bragas..
A ver, yo hablo por mi, pero si alguna lo hace, pues bienGracias por un poco de realismo.
Ir se puede ir.. la cuestión es si vuelves sin ellas..Estoy alucinando con este tema. Jamás en la vida se me ocurriría ir a la oficina sin bragas..
Eso si lo suelo hacer , el ir sin bragas o con un tanga si tengo la regla
AmbasY con pantalón o falda?
en realidad da igual, la sensación es brutal en ambos casos
me encanta saber que no soy el unico que va siempre sin ropa interior
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.