Como saber o darse cuenta si a tu mujer le hicieron la colita o tuvo un intento de ?

nicoco

Miembro muy activo
Desde
13 Ago 2023
Tengo una pregunta ,tengo algo de inexperiencia en el sexo anal,mi mujer siempre a querido pero ,entre inexperiencia mía y alguna otra cosa nunca se la e terminado de hacer.Pero ayer mirándola en la playa con bikini acostada boca abajo viéndole la cola me surgió la duda. Por como tenía puesto el bikini la tanga,,si no sé la habrán hecho ya ..hace un par de semanas no hemos tenido sexo por lo que no le podido indagar ..como puedo darme cuenta si ya entrego o si paso algo ?

Como pruebas practicas tienes 2 opciones, tratar de follarla de nuevo anal y si está vez lo logras significa que entrego o, sin llegar a infidelidad, ella misma con sus dedos o juguetes se dio el placer, también simplemente intentar meter tus dedos y ver si los recibe fácil o no, la otra sería que visualmente si conoces bien a tu mujer, te des cuenta si algo en la forma o contorno de las estrías de su ano cambiaron.

El ano recobra su forma natural, afortunadamente. Puede haber más facilidad por relajación debido a experiencia previa. Todo lo demás..., son teorías de "expertos".
Exacto, lo digo por experiencia propia con mi novia, por muy follado que tenga el culo al final siempre vuelve a su forma natural, al principio hay que lubricarlo como un culo virgen, duele igual...

Exacto, lo digo por experiencia propia con mi novia, por muy follado que tenga el culo al final siempre vuelve a su forma natural, al principio hay que lubricarlo como un culo virgen, duele igual...
Yo también hablo por experiencia con mi mujer. A ella no le duele, no le dolíó ni la primera vez. Plug anal, un poco de cuidado al principio y luego a saco. Para la siguiente vez está igual, como es normal.... .

El ano recobra su forma natural, afortunadamente. Puede haber más facilidad por relajación debido a experiencia previa. Todo lo demás..., son teorías de "expertos".
🩵 Exactamente, salvo que veas el ano nada más acabar de metérsela, difícilmente vas a poder sacar ninguna conclusión al respecto... A Luna no le gusta hacerlo por detrás, de hecho siempre me dijo que era el único que se la había metido por allí. Normalmente la meto hasta la mitad y está muy estrecho, le duele... pero hace unos cuantos días me confesó que no era el primero, que su primer novio, que calzaba un pollón que no veas, sobre todo de grueso, se la había metido hasta el fondo por detrás... así que salvo que te lo confiese o lo puedas ver muy poco después de hacerlo, no creo que puedas averiguarlo...

Y a nivel vaginal pues me da que exactamente lo mismo...

Como pruebas practicas tienes 2 opciones, tratar de follarla de nuevo anal y si está vez lo logras significa que entrego o, sin llegar a infidelidad, ella misma con sus dedos o juguetes se dio el placer, también simplemente intentar meter tus dedos y ver si los recibe fácil o no, la otra sería que visualmente si conoces bien a tu mujer, te des cuenta si algo en la forma o contorno de las estrías de su ano cambiaron.

La mía, el día que se lo propuse, hace ya muchos años, era tan inexperta que hasta le sorprendió: - ¡Ah! Pero ¿Se puede por ahí?
Acto seguido me dio luz verde. La lubriqué bien con crema y le entró, teniendo un poco de cuidado en el punto crítico, sin demasiada dificultad. Le gustó bastante la experiencia. Tuvo un orgasmo más rápido y mejor que por el coño. Pese a ello, estoy seguro de que era la primera vez.

Atrás
Top Abajo