Calimo
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Joooo.... qué morbazo.....y qué buena.....Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joooo.... qué morbazo.....y qué buena.....Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Bufff el amigo os debe invitar a menudo no?Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
yo tambien os invito,me considero amigo,jajajaMi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Que hacía así tan provocativa!Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Ufff vaya morboMi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Cuéntanos algo más porque tu amigo tiene la polla medio fuera jejejejejejeMi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Os la follariais a gusto noMi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Digamos que no se desaprovechó la ocasiónOs la follariais a gusto no
Como acabo eso??? El notas disimula con un cojínMi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Jajajajaja pues terminó de la mejor manera posible, digamos que el cojín estorbabaComo acabo eso??? El notas disimula con un cojín![]()
Cuando quiera la invito a mi casaMi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Si queréis podemos ser amigosJajajajaja pues terminó de la mejor manera posible, digamos que el cojín estorbaba![]()
Y no hay más?Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Que zorrita,no?Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
Por supuesto ! Es una de las experiencias más morbosas que podemos vivir los cachondos como nosotros!Que zorrita,no?
Te gustó que tu amigo la viese así?
Eres demasiado morbosa, me alegro de no ser repartidor xq seguro que me daría la vuelta para verte otra vez y con una excusa absurda y acabaría tocándome en el ascensor saliendo de tu casaAbre.....
Por supuesto ! Es una de las experiencias más morbs que podemos vivir los cachondos como nosotros!![]()
Afirmativo,a mí me encanta cuando mi mujer sale en tanga del baño de la casa de playa con amigos delante,o en tetas directamente,que sea muy zorronaPor supuesto ! Es una de las experiencias más morbosas que podemos vivir los cachondos como nosotros!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.