corneadortgn
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ene 2026
imagino que entraron a casa con un empalme brutalAqui os dejo el vestido que se puso mi mujer para recibir a unos amigos, que os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
imagino que entraron a casa con un empalme brutalAqui os dejo el vestido que se puso mi mujer para recibir a unos amigos, que os parece?
Vaya espectáculoAbre.....
Y el currela se puso algo mas q la fibra...jajajala mia no lo recibio asi, ella estaba en el jardin , era verano, y llegaron a ponernos la fibra, , asi que mas bien fue al reves, cuando entro al salon con un camison blanco de tirantes de verano, medio transparente , muy escotado y vio el panorama se quedo, las vistas eran inmejorables sentada en el sofa con los tetones casi al aire
Qué ganas de que se le salgan y chuparlasDandonos las buenas noches, sin abrochar claro, como no
Hay alguna con la chaqueta más abiertaQué ganas de que se le salgan y chuparlas
Me la pone muy dura!!Alguna vez hemos recibido al repartidor así.![]()
![]()
![]()
Morbazo total...Hola. No recuerdo si ya he contado esto y pido perdón si es así... pero creo que es una situación morbosa Y REAL, que puede tener cabida en este hilo.
Con motivo de la revisión de la caldera de la calefacción en nuestra casa, mi mujer se colocó en el sofá, a escasos cinco metros en línea recta del técnico, tal y como veis en la foto, con naturalidad, mirando su móvil, mientras el chico hacía su trabajo. Y cuando éste terminó, ella se levantó a pagar con la normalidad debida.
Cada cual realizó su trabajo con profesionalidad: el técnico hizo la revisión de la caldera y mi mujer ALIMENTÓ mi morbo... sin más...
Y me gustó mucho. Ojalá os guste también a vosotros.
Yo quiero ser tu amigoA la mía le encanta ver en apuros a mis amigos cuando nos visitan y siempre logra que se les pare la verga, jeje y la verdad, a mi me encanta que lo haga. Van algunos atuendos y poses que usa para tal fin:
Yo quiero ser pizzero
Deseando visitarteLo malo es el momento de agacharse... Jijijiji
Ye llevo algo? Tú pideJulia esperando al repartidor de Amazon
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta la experiencia y que espectacular es tu mujerHola. No recuerdo si ya he contado esto y pido perdón si es así... pero creo que es una situación morbosa Y REAL, que puede tener cabida en este hilo.
Con motivo de la revisión de la caldera de la calefacción en nuestra casa, mi mujer se colocó en el sofá, a escasos cinco metros en línea recta del técnico, tal y como veis en la foto, con naturalidad, mirando su móvil, mientras el chico hacía su trabajo. Y cuando éste terminó, ella se levantó a pagar con la normalidad debida.
Cada cual realizó su trabajo con profesionalidad: el técnico hizo la revisión de la caldera y mi mujer ALIMENTÓ mi morbo... sin más...
Por lo que se puede ver lleva la ente pierna al aire, . Muy muy morboso.Hola. No recuerdo si ya he contado esto y pido perdón si es así... pero creo que es una situación morbosa Y REAL, que puede tener cabida en este hilo.
y seguro que a tus amigos tambienA la mía le encanta ver en apuros a mis amigos cuando nos visitan y siempre logra que se les pare la verga, jeje y la verdad, a mi me encanta que lo haga. Van algunos atuendos y poses que usa para tal fin:
Me pongo a repartir ahora mismo...Abre.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.