Como recibe a los amigos o repartidores en casa, y ponernos un poco en situacion

Seguro que necesito un viajecito al baño para aliviarse, o no se entero de la carrera
Yo estaba en la cocina y él se levantaba al baño varias veces 😂😂😂😂 mi marido le decía ,bebiste mucha cerveza anoche que no paras de ir al baño ? 😂😂😂😂😂 Es que para ir al baño hay que pasar por delante de la cocina

Yo estaba en la cocina y él se levantaba al baño varias veces 😂😂😂😂 mi marido le decía ,bebiste mucha cerveza anoche que no paras de ir al baño ? 😂😂😂😂😂 Es que para ir al baño hay que pasar por delante de la cocina
Lo raro saque no fuese a la cocina a por ... lo que sea, menudo panorama le diste, tu cuñada tuvo fiesta seguro

Mi marido me mandaba Whatssap cada vez que se levantaba y me decía que me pusiera de espaldas a la puerta , para que me viera así

Archivos adjuntos

Yo voy a contar mi experiencia como hombre...

Hace años pedí comida china a domicilio, a un restaurante chino que me habían recomendado. Y acertaron. La comida estaba muy buena... Y la china que me la trajo también 😂.
Un chica de 20 pocos años, era verano, hacia mucha calor y vino con poca ropa (para ser china) y sudada... Me dio un morbo enorme!!! 🤤🤤🤤

No sé la de dinero que gasté en ese restaurante, pero la chica nunca volvió 😩.

Le estuve abriendo la puerta a otros repartidores y yo con poca ropa, marcando paquete, fingiendo que acaba de salir de la ducha con solo una toalla puesta... 😂😂😂 Fracaso absoluto!

Luego llegaron Uber eats y just eat y se acabó lo bueno 🤷🏻‍♂️😅

Con las calores que tenemos en Andalucia,, cualquier trapito.. da calor,, así que cuanto más pequeñito mejor,,,, jajajaja.
Imaginaros la situación de que tengamos visita de algunos de los amigos de mi marido 🤦, seguro que lo pasa mal... 🫦1000124455.jpg
Madre mía de mi vida!! Pero que maravilla de mujer!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo