Danko48
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
a la mia le gusta ponerse así para recibir visitas
Riquísima, me la comería entera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a la mia le gusta ponerse así para recibir visitas
pues bienvenidoRiquísima, me la comería entera.
Pues no me importaría venir a llamar para que me abra así bufffff.La foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
De suponer es que tampoco llevaría el tangaLa mía antes de que llegara un amigo al que invitemos a cenar y a algo más.
ufff dan ganas de cachete,,,, se va la manoa la mia le gusta ponerse así para recibir visitas
Como me gustaría ser ese amigoLa mía antes de que llegara un amigo al que invitemos a cenar y a algo más.
EspectacularAqui os dejo el vestido que se puso mi mujer para recibir a unos amigos, que os parece?
Lo he publicado en mi hilo, pero también quería publicarlo aquí que es el tema del hilo. Por fin ha llegado el paquete que estaba esperando desde la semana pasada. La foto es de como lo he recibido hoy. El repartidor superjocencito como me gustan a mí ( sobre 20-21 años). Yo creo que se ha empalmado seguro y que se ha hecho una paja conmigo, no paraba de mirarme, no podía quitar la vista de lo que le he ofrecido jejeje. La pena que estaba hablando por teléfono y se ha ido, me hubiera gustado preguntarle si le gustaba lo que ha visto jejejeje
Qué excitante!!!La mía antes de que llegara un amigo al que invitemos a cenar y a algo más.
Muchas graciasTe has librado porque no era yo el repartidor, si no, ni teléfono mi nada. Cuelgo rápidamente y dedicación absoluta y exclusiva a mi clienta y a lo que desee. Enhorabuena, estas estupenda.
Yo directamente pasaba al postre, sería un sufrimiento estar cenando con ella enfrente.La mía antes de que llegara un amigo al que invitemos a cenar y a algo más.
prueba a ver qué sucede, guapoufff dan ganas de cachete,,,, se va la mano
Bufffff joder con tu mujer.La mía antes de que llegara un amigo al que invitemos a cenar y a algo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.