Fotos Como recibe a los amigos o repartidores en casa, y ponernos un poco en situacion

La pena que no est谩bamos estrechos porque ten铆a ganas de pasar cerquita de 茅l , en la terraza hay demasiado espacio 馃槀馃槀馃槀 yo que quer铆a rozarme un poco, ya vendr谩n m谩s findes a ver c贸mo lo ponemos m谩s cachondo , me est谩 gustando este juego
guauuuuuuuuuu como me gustar铆a jugar yo tambi茅n.
Jiji esperamos que nos cuentes la evoluci贸n, yo digo que al final cae en la tentaci贸n.

Este finde dimos un pasito m谩s en poner cachondo a mi cu帽ado , su hermano (mi marido) a un pervertido, y como hac铆a calor y estaba en el jard铆n cogiendo sol , pues cuando lleg贸 me puse algo por encima 馃槣
buffffffffffffff
ya me gustar铆a a mi poder ser el cu帽ado!
porque iba a confirmar por fin, que mi cu帽ada estaba buenisima, y que costase lo que costase, deseaba follarmela!
mmmmmmmmmmm
Y tu.... que? te excitaste?

buffffffffffffff
ya me gustar铆a a mi poder ser el cu帽ado!
porque iba a confirmar por fin, que mi cu帽ada estaba buenisima, y que costase lo que costase, deseaba follarmela!
mmmmmmmmmmm
Y tu.... que? te excitaste?
Me excit茅 much铆simo,no quer铆a que pasara el tiempo , para que me viera bien

Hoy habia futbol y esperabamos a un amigo nuestro en com煤n, al final el no ha venido(no sabe lo que se a perdido) estaba con ese camison en bragas y no se corta asi lo s recibe a segun que amigos, repartidores les da igual, sale asi tal cual. ya os hable de que juega con camisones de estar por casa, este es otro de ellos.

Estaba yo viendo el futbol y me sorprende mas tarde con otra sorpresa...eso en el hilo de culos.
Q ricaaaaaaa y q morbazoooooooooooo

Hoy habia futbol y esperabamos a un amigo nuestro en com煤n, al final el no ha venido(no sabe lo que se a perdido) estaba con ese camison en bragas y no se corta asi lo s recibe a segun que amigos, repartidores les da igual, sale asi tal cual. ya os hable de que juega con camisones de estar por casa, este es otro de ellos.

Estaba yo viendo el futbol y me sorprende mas tarde con otra sorpresa...eso en el hilo de culos.
Pasada bartolilla.inviate a otro partido al amigo

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo