Como os gusta masturbaros? (chicos)

Era difícil resistirse, menudo vicio pillé con la almohada jeje
Bufff...es que darse placer así, da un gusto que te mueres, con la almohada, con un cojín, directamente restregándote en el colchón....la imaginación es ilimitada.

Screenshot_20230706-180340.png

Última edición:
¿Sois diestros o zurdos?
Diestro pero empiezo siempre siempre con la izquierda y agarrandola por arriba, cuando estoy a punto de caramelo ataco con la derecha y deslecho. Cuando hay tiempo y estoy solo, estimulo analmente un poco o en la zona intermedia. Y en ocasiones, cuando sale antes del orgasmo acabo metiendo la lefa en la boca y lo acabo.

En el noble arte del onanismo, como en todo, hay un sinfin de maneras, a cada cual más excitante, el limite lo pones tu.
Abro este hilo para que sirva como punto de partida de búsqueda de inspiración, ideas e intercambio de experiencias para lograr el máximo placer en nuestros encuentros con nosotros mismos.
Quien siga mis "movidas" ya sabrá que me encanta masturbarme todo lo abierto de piernas que puedo, ver mis corridas a cámara lenta, vestido, desnudo, en maillot....
Tengo mucha curiosidad de saber como os dáis placer cuando estáis solos.

Screenshot_20230705-170148.png

Esta es una de tantas posturas en las que disfruto muchísimo, porque puedo sentir mi propio olor, sobretodo después de mis sesiones deportivas, oler mi entrepierna sudada mientras veo que me empieza a palpitar el perineo es increible, me pone la polla como un mástil y el orgasmo es inminente.
yo soy muy sencillo, me gusta mucho masturbarme de la forma tradicional, lo que si que he disfrutado mas ha sido hacerlo totalmente desnudo en el salón, aprovechando que no habia nadie en casa y a cuatro con la cara estampada en la cama, me dio mucho morbo porque es algo que nunca habia hecho, fue maravilloso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo