Gracias, es lo que tiene estar tan salidovaya que imaginación has tenido para pajearte, pero me encanta que hayas disfrutado tanto de las ricas y deliciosas pajas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es lo que tiene estar tan salidovaya que imaginación has tenido para pajearte, pero me encanta que hayas disfrutado tanto de las ricas y deliciosas pajas
pero que delicia ser asi de salido, ya me imagino que debes de tener muchas vivencias alocadas pero recordando cada una con un cariño especialGracias, es lo que tiene estar tan salido![]()
exacto, cuando mas salido mas cosas locas se haceGracias, es lo que tiene estar tan salido![]()
Pues sí, las pajas y yo nos llevamos muy bienpero que delicia ser asi de salido, ya me imagino que debes de tener muchas vivencias alocadas pero recordando cada una con un cariño especial
lo mismo digo de miPues sí, las pajas y yo nos llevamos muy bienson parte indispensable de mi vida habitual
Así me la hace mi mujer en la playa nudista me coge por detrás y me la menea y con la otra mano me pellizca los pezonesBuenos días, otra paja que me ha gustado es debajo del agua, en la playa. Ufff q gustazo.
Yo suelo usar tambien el jabon de ducha para mis pajas al ducharmeMe gusta la mastrubación mutua con la chica (con mi mujer ahora y con novias anteriores), pero si estoy solo... en la silla del ordenador, con la mano izquierda para pesar que es otra persona. Otros trucos que aplico de vez en cuando es usar alguna fruta para pensar que me la están chupando, o el jabón de la ducha como lubricante.
Hazle un agujero redondo y vacía un poco una pieza de fruta, grande y madura (pero que no se vaya a hacer pedazos), cierra los ojos y ponle imaginación... de jovencillo tenía tiempo para inventar esas cosas...Una fruta??
Yo empleo un hidratante que no es nada grasiento (basado en agua) y además es una pasada, se te desliza la piel sobre todo el capullo y te da un gusto increíble.Me gusta la mastrubación mutua con la chica (con mi mujer ahora y con novias anteriores), pero si estoy solo... en la silla del ordenador, con la mano izquierda para pesar que es otra persona. Otros trucos que aplico de vez en cuando es usar alguna fruta para pensar que me la están chupando, o el jabón de la ducha como lubricante.
Una buena ideaYo empleo un hidratante que no es nada grasiento (basado en agua) y además es una pasada, se te desliza la piel sobre todo el capullo y te da un gusto increíble.
A medida que te masturbas, el mismo lubricante hace como una espumita que parece nata montada, es ver algún vídeo mío con esa espumita y....Buffff.Una buena idea![]()
Es verdadexacto, cuando mas salido mas cosas locas se hace
Hola soy nuevo por aquí. Me interesa ese otro foro de que hablas, ¿cómo accedo?Hola, a mí me encanta masturbarme en el otro foro, en pajis, con su videochat, me encanta por la cam y que todos los que quisieran y fuesen educados, me vieran como me masturbaba para ellos. Me pongo duro solo de pensarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.