Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gozada mmmA mi me gusta darle sin prisa, tomarme toda la tarde antes de soltar el venemo
Sobretodo cuando estoy de "rodriguez" me encanta dedicar el día a disfrutar de mi cuerpo y deleitarme en cada una de mis sensaciones, el ir completamente desnudo, masturbarme en cualquier lugar del piso, grabarme vídeos, hacerme fotos, sin temor a ser sorprendido ni molestado.A mi me gusta darle sin prisa, tomarme toda la tarde antes de soltar el venemo
Totalmente de acuerdo… súper necesario tener nuestro espacio y tiempo… y cuanto más mejorSobretodo cuando estoy de "rodriguez" me encanta dedicar el día a disfrutar de mi cuerpo y deleitarme en cada una de mis sensaciones, el ir completamente desnudo, masturbarme en cualquier lugar del piso, grabarme vídeos, hacerme fotos, sin temor a ser sorprendido ni molestado.
Lo he comentado en más de una ocasión, aunque tenga pareja, necesito mi propio espacio.
Hmmm.... ya tengo muchísimas ganas de quedarme solo para jugar!!
Pon fotoA mí me gustan las pajas largas aguantar la corrida todo lo que puedo y explotar sin control. La mayoría de las veces me pajeo con la mano de forma tradicional pero algunas veces me fabricó chochitos con un guante de látex o con un vaso un guante y un par de esponjas.
Te las ha dado?A mi tmb me gusta alagarme las pajas. Me gusta hacérmelas poniéndome bragas de alguna amiga de mi mujer y apretarme por encima de las bragas. Ahora lo estoy haciendo con unas que me ha dado la chica de prácticas que tengo en la oficina.
No eres el unico, yo tambien lo hago leyendo el foro y poco a poco ( si tengo tiempo) y me encanta jejejejeYo leyendo este foro, no es broma. Normalmente lo hago desnudo y poco a poco.....
Que bueno yo tmb quiero que alguna me dé unas bn mojadasA mi tmb me gusta alagarme las pajas. Me gusta hacérmelas poniéndome bragas de alguna amiga de mi mujer y apretarme por encima de las bragas. Ahora lo estoy haciendo con unas que me ha dado la chica de prácticas que tengo en la oficina.
Al foro le debemos unos cuantos pajotazos ya jejeje.No eres el unico, yo tambien lo hago leyendo el foro y poco a poco ( si tengo tiempo) y me encanta jejejeje
Me autocito.Sobretodo cuando estoy de "rodriguez" me encanta dedicar el día a disfrutar de mi cuerpo y deleitarme en cada una de mis sensaciones, el ir completamente desnudo, masturbarme en cualquier lugar del piso, grabarme vídeos, hacerme fotos, sin temor a ser sorprendido ni molestado.
Lo he comentado en más de una ocasión, aunque tenga pareja, necesito mi propio espacio.
Hmmm.... ya tengo muchísimas ganas de quedarme solo para jugar!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.