Parcostadelsol
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2024
Estamos en la misma situación amigo…Me encantaría que se follaran a mí mujer. Dios da pan a quien no tiene dientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estamos en la misma situación amigo…Me encantaría que se follaran a mí mujer. Dios da pan a quien no tiene dientes
Es que ahí hay algo que suena raro. Si te lo pasas tan bien no te puede quedar trauma.La mia si es morbosa, pero esa noche, pasándoselo muy bien, la traumó. Y el problema es que tampoco me dice qué estuvo mal ni veo forma de convencerla para volverlo a intentar.
Gracias por la respuesta. Que se lo pasó bien y que sexualmente lo disfrutó, eso me lo dijo ella, textualmente:- ha estado muy bien, y en todo momento sabía quién eras tú y quién era él -. Todo eso me lo comentó en los días post trio. Luego, no se el motivo, empezó a decirme que no quería volver a hacer algo así y a pedirme que no le sacara el tema, con un tono de tristeza.Es que ahí hay algo que suena raro. Si te lo pasas tan bien no te puede quedar trauma.
Así que o llamas trauma a que simplemente tampoco lo repetiría o es que tan tan bien no se lo pasó.
Si, el trio lo hicimos hace seis años, el año pasado la convencí para ir un par de veces a playas nudistas y estuvimos viendo Naked atraction, y este año volví a decirle que yo lo disfruté y que me encantó verla gozar, no había vuelto a sacar el tema. Al principio parecía que se lo estaba tomando bien, pero luego otra vez se vino abajo. De momento, no le insistiré más, que pase el tiempo. Si que me gustaría que me explicara que le produce esa tristeza, pero tengo que dejarle su espacio.A lo mejor los primeros días te dijo que sí que le había gustado para que no te molestaras/preocuparas o que dejaras ya el tema.
O sí que le gustó en el momento del calentón pero luego le vino el arrepentimiento. Porque vio que había pasado sus límites a nivel físico, moral o lo que sea y por eso no quiere repetirlo.
El tono de tristeza puede ser porque ella no quiere volver a hacer algo así pero sabe que tú si y vas a estar sacándole el tema a menudo y no va a poder complacerte. Y tiene miedo de que lo hagas a sus espaldas, te busques a otra que sí lo haga o que va a tener que pasar por lo mismo sin ganas.
Lo de arrepentirse en frío de hacer ciertas cosas es bastante normal que pase. A mí me ha pasado. Pero ya lo de la tristeza... Yo la dejaría tranquila y si sale el tema algún día que sea por su parte.
Jolín 6 años, pensaba que había sido más reciente. Pues si no se le ha pasado en tanto tiempo...Si, el trio lo hicimos hace seis años, el año pasado la convencí para ir un par de veces a playas nudistas y estuvimos viendo Naked atraction, y este año volví a decirle que yo lo disfruté y que me encantó verla gozar, no había vuelto a sacar el tema. Al principio parecía que se lo estaba tomando bien, pero luego otra vez se vino abajo. De momento, no le insistiré más, que pase el tiempo. Si que me gustaría que me explicara que le produce esa tristeza, pero tengo que dejarle su espacio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.