Como convencer a tu mujer para que sea tu Ama.

Para ti tu ama no sólo tiene que ser guapa. Sino la mujer más preciosa del mundo. Debe ser el referente y ejemplo de lo que tiene que ser una mujer bella. Y ahora que tiene más tiempo para dedicarse a ella tiene que ser aún más linda si me cabe.

Sí, a ser posible...
Pues físicamente es de mediana estatura, 1,63mts pero con curvas, con mucho pecho, morena, No llama la atención porque viste cómoda no viste provocativa si no levantaría muchas miradas, Aún asi algún hombre la mira claro, En bañador o bikini llama bastante la atención, yo sin embargo a su lado, dejo bastante que desear, gordito,,con la piel blanca,,,En fin muy por detrás de ella.

Pues físicamente es de mediana estatura, 1,63mts pero con curvas, con mucho pecho, morena, No llama la atención porque viste cómoda no viste provocativa si no levantaría muchas miradas, Aún asi algún hombre la mira claro, En bañador o bikini llama bastante la atención, yo sin embargo a su lado, dejo bastante que desear, gordito,,con la piel blanca,,,En fin muy por detrás de ella.
Está claro que es tu reina, haces muy bien en servirla y adorarla. Dime: ¿Cuál es tu nivel de fantasías con ella? ¿Hasta donde te gustaría llegar? Ya has dicho que no está interesada en el sado pero siempre puedes intentar llevarla por ese terreno… y si empieza a sacarle el gusto…. Quizás puedes empezar por alabar y besar sus pies…

Por otra parte llega el buen tiempo… estaría bien que la indujeras a que vista un poco más provocativamente, alábala cuando elija un modelo mas sexy…dile que así está mucho más guapa… y disfruta cuando se la queden mirando por la calle.

Atrás
Top Abajo