FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué placer tiene que ser (y qué horrible alUna delicia en uniforme estudiantil, de esas que enamoran... y ponen muy a tope
![]()
![]()
Por mi trabajo, conozco algún fotografo ... y a alguna modelo, y te aseguro que todas o la inmensa mayoría de las modelos que quieren un book de fotos perfecto, pasan por tirarse al fotógrafoQué placer tiene que ser (y qué horrible al
mismo tiempo) el poder ser el fotógrafo de una sesión a una preciosidad así. Tenerla una tarde entera posando para ti cada vez más y más erotica…
Alguna vez en el pasado se me pasó por la cabeza intentar dedicarme a ello pero al igual que con otras tantas cosas, se quedó en una fantasía.
Delicia oriental, qué delicadeza en las formas, el entorno, se respira una paz...Mayu Sato Schoolgirl
![]()
Bufffffff no me digas eso… qué delicia tiene que ser además con la situación tan morbosa que se tiene que ir generandoPor mi trabajo, conozco algún fotografo ... y a alguna modelo, y te aseguro que todas o la inmensa mayoría de las modelos que quieren un book de fotos perfecto, pasan por tirarse al fotógrafo![]()
La delicadeza de las asiáticas es asombrosa… tienen una juventud divinaMayu Sato Schoolgirl
![]()
Muchas veces son ellas las que se calientan a tope en la sesión y se lo comen sin que él ponga muchos impedimentosBufffffff no me digas eso… qué delicia tiene que ser además con la situación tan morbosa que se tiene que ir generando
Uffffffff es uno de mis grandes sueños húmedos… he imaginado muchas veces a mis exnovias siendo ellas jóvenes en situaciones así incluso. Solo con mirar toda la situación ya sería inmensamente feliz.Muchas veces son ellas las que se calientan a tope en la sesión y se lo comen sin que él ponga muchos impedimentos.
Pero es que la calentura que se pilla en una sesión de 4 o 5 horas diciéndole a una mujer que se ponga de diferentes posturas y de diferentes formas de mirar es impresionante, lo sé por experiencia y lo hice con modelos sólo dos veces, y las dos acabaron igual![]()
Me temo que lo que estarías es tremendamente empalmado, pero vamos.... con espectadores se corta mucho el rollo, por eso para un book, el fotógrafo pide trabajar sólo con la modelo, y las mamás de las modelos suelen acudir a las sesiones de fotografía a vigilarUffffffff es uno de mis grandes sueños húmedos… he imaginado muchas veces a mis exnovias siendo ellas jóvenes en situaciones así incluso. Solo con mirar toda la situación ya sería inmensamente feliz.
Buen coño
Buena profesión la de fotógrafo, cuando se hace ese tipo de sesiones por muy profesional que intentes ser... algo por mente pasa, aunque sea solo pensarlo. Después si se materializa o no, eso ya que fluya según la situación. Como que las mamás a vigilar?Me temo que lo que estarías es tremendamente empalmado, pero vamos.... con espectadores se corta mucho el rollo, por eso para un book, el fotógrafo pide trabajar sólo con la modelo, y las mamás de las modelos suelen acudir a las sesiones de fotografía a vigilar![]()
Entiendo que muchas modelos son menores de edad y tienen que ir acompañadas de sus madres, ¿no?Buen coño
Buena profesión la de fotógrafo, cuando se hace ese tipo de sesiones por muy profesional que intentes ser... algo por mente pasa, aunque sea solo pensarlo. Después si se materializa o no, eso ya que fluya según la situación. Como que las mamás a vigilar?
Es un trabajo como cualquier otro y como tal no se debe perder la compostura; otra historia es lo que haga cada uno después en el ámbito privado, no dejamos de ser " animales" y a veces surgen nuestros instintos básicos.Entiendo que muchas modelos son menores de edad y tienen que ir acompañadas de sus madres, ¿no?
No deja de tener mucho morbo imagino sabiendo toda la sensualidad que se tiene que respirar en el ambiente.
Yo, por mal que lo pasara y aunque no se pudiera hacer nada o no ocurriera nada, creo que un gran logro es llegar a casa después con todo el cargamento de fotos hechas y disfrutarlas tranquilamente como se merecen… Aparte que si además te escribes por mensajes con las modelos para enviar fotos y que vayan diciéndote cómo las ven seguro que se genera alguna situación morbosa del tipo “fíjate en esta foto que preciosa estás” o “mira el escote tan precioso que te hace justo en esta foto”…
Ufff....
Sencillamente deliciosaUff si que es un tema candente a mi esposa la conocí a los 18 en el colegio y siempre me encantaba como se veía muy putita con su falda corta y su blusa con sus tetas marcadas, antes de andar con ella tenia un novio y me excitaba como se metían mano en el salón y el la nalguéaba delante dé todos, después la hice mi novia y cuando la llevaba a su casa en trasporte público nos cubríamos con las mochilas y le metía los dedos. Ahora después de varios años siendo mi mujer le compré ropa para jugar de colegiala y se la pone para recordar viejos tiempos y le pregunto cosas de su antiguo novio del salón. Les comparto a mi esposa y el uniforme con el que jugamos![]()
Uuuufff que alucinante y que deliciosa se veUff si que es un tema candente a mi esposa la conocí a los 18 en el colegio y siempre me encantaba como se veía muy putita con su falda corta y su blusa con sus tetas marcadas, antes de andar con ella tenia un novio y me excitaba como se metían mano en el salón y el la nalguéaba delante dé todos, después la hice mi novia y cuando la llevaba a su casa en trasporte público nos cubríamos con las mochilas y le metía los dedos. Ahora después de varios años siendo mi mujer le compré ropa para jugar de colegiala y se la pone para recordar viejos tiempos y le pregunto cosas de su antiguo novio del salón. Les comparto a mi esposa y el uniforme con el que jugamos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.