MelanieRalston
Miembro muy activo
A mi me pasa igual, aveces con ropa da más morbo y transmiten más que completamente desnudasMadre mía, vestida tiene casi más morbo... Que te miren así...(Ni me acuerdo cuando... Si es que hubo alguna)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa igual, aveces con ropa da más morbo y transmiten más que completamente desnudasMadre mía, vestida tiene casi más morbo... Que te miren así...(Ni me acuerdo cuando... Si es que hubo alguna)
![]()
Levantarla por el culo, que te rodee la cintura con sus piernas, te abrace el cuello con sus manos y follártela de pie mientras gime con dulzura. Unos gemidos entrecortados con respiraciones profundas cada vez que la polla atraviesa sus labios vaginales.Está ideal para acompañar el último micro-relato de tu hilo "Imaginando Situaciones"![]()
![]()
Esa sería la manera perfecta, que morbo daría. Empezar y no poder pararLevantarla por el culo, que te rodee la cintura con sus piernas, te abrace el cuello con sus manos y follártela de pie mientras gime con dulzura. Unos gemidos entrecortados con respiraciones profundas cada vez que la polla atraviesa sus labios vaginales.
Y cuando haya acabado, decirle "no te duches. Hoy vas a ir a clase así"Levantarla por el culo, que te rodee la cintura con sus piernas, te abrace el cuello con sus manos y follártela de pie mientras gime con dulzura. Unos gemidos entrecortados con respiraciones profundas cada vez que la polla atraviesa sus labios vaginales.
Por supuesto. Después de darle los 'buenos días' y su 'desayuno' que se coloque bien las braguitas y se vista con el uniforme (falda, camisa sin sujetador, calcetines hasta las rodillas y zapatitos).[/QUOTE
Y cuando haya acabado, decirle "no te duches. Hoy vas a ir a clase así"![]()
Qué morbo! Tú eras también de las que llevaba uniforme?
Uuuufff dios mio que nena tan deliciosaMilene es un poco 'traviesa' y siempre sabe como sacar partido a lo que quiere.
cuerpazo y guapa, esas trenzas le favorecenUuuufff dios mio que nena tan deliciosa![]()
Mila es la envidia de sus compañeras de clase. Su cuerpo y sus pechos llevan locos a los muchachos. Todos desean estar con ella.
Si, totalmente, le quedan preciosascuerpazo y guapa, esas trenzas le favorecen
morbaso y sueño húmedo con la chavalaQue no te engañe la mirada de Eva. Ir a un colegio de pijos le ha hecho madurar.
Bufffff........esa faldita a cuadros, esas poses, la acompañaría a su cuarto a ayudarla con la física de fluidos....Mila es la envidia de sus compañeras de clase. Su cuerpo y sus pechos llevan locos a los muchachos. Todos desean estar con ella.
No me lo digas dos veces, cómo sabes que te quiero comer el coño? te lo ha dicho Nikky?Que no te engañe la mirada de Eva. Ir a un colegio de pijos le ha hecho madurar.
Bufffff.......Shany la aplicada hija del vecino con un cuerpo de fantasía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.