Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Woooww mi dios que nena tan hermosaAlex Blake con su profesor en clases de refuerzo. Muy buen coño
![]()
Ojalá haber tenido compañeras de clase asi.A Chloe le gusta zorrear como a su amiga, también va sin bragas a clase para provocar a sus compañeros como buena calientapollas, estas pijas merecen un buen "escarmiento".
![]()
Mmmmmmmmm que delicia de compañeritaA Chloe le gusta zorrear como a su amiga, también va sin bragas a clase para provocar a sus compañeros como buena calientapollas, estas pijas merecen un buen "escarmiento".
![]()
Eso me pregunto yo. Cuantas se habrán masturbado en el baño del instituto pensando en algún compañero/a o profesor/ra.¡Cuántos casos como estos se darán a diario!
Que bien se ve ahí abierta de piernas tocándoseAquí vemos a la caliente Chloe una vez más, masturbándose por debajo de las bragas hasta el orgasmo.
La muy salida termina quitándoselas para saborear los flujos de su mojadísimo coño.
Como podéis ver, ha cambiado de "insti", lleva un uniforme diferente, quién la habrá puesto así de fogosa?
![]()
La verdad es que mola mucho que no se haya desnudado y que solo hayan descubierto su rajita. Imagino que debe ser muy rico follarla así, hundirle la verga hasta vaciar los cojones en su apretado coñito… Y que después simplemente se vuelva a poner las bragas y vuelva a su siguiente que hace, como si nada hubiera pasado.Que bien se ve ahí abierta de piernas tocándose![]()
Yo creo que Lucy se ha quedado con ganas de más y que ese coñito tan apetitoso ahora tiene un perfecto "lubricante natural" para seguir con la fiesta.Me encanta esa mirada lujuriosa de sentirse sometida por su "profe"
![]()
Su amiga Lucy también se muere de ganas de que la posean.
![]()
...Y así ha sido.
![]()
No hay duda de que lo ha pasado muy bien.
![]()
Eso sería genial, sin duda. Tal y como dices, ella manteniendo el uniforme, falda arriba y a ser posible con las bragas hacia un lado para descubrir su rajita. Follar así debe de ser genial. Nunca he tenido la oportunidad de hacer un rolplay asíLa verdad es que mola mucho que no se haya desnudado y que solo hayan descubierto su rajita. Imagino que debe ser muy rico follarla así, hundirle la verga hasta vaciar los cojones en su apretado coñito… Y que después simplemente se vuelva a poner las bragas y vuelva a su siguiente que hace, como si nada hubiera pasado.
Bueno, lo mío no ha sido rolplay, pero si una situación parecida de echar uno rapidito con mi ex cuando ella tenía un descanso en el trabajo, pero no la posibilidad de asearse. Acabamos, ella se vistió y horas después, ya en casa, se quitó las bragas, totalmente sucias de mi semen, que se había escurrido de dentro de su coño mientras ella seguía con su tarea.Eso sería genial, sin duda. Tal y como dices, ella manteniendo el uniforme, falda arriba y a ser posible con las bragas hacia un lado para descubrir su rajita. Follar así debe de ser genial. Nunca he tenido la oportunidad de hacer un rolplay así
ufff que morbo dará ver eso cuando ves sus bragas manchadas, seguro que te dio ganas de volver a follar con ella en ese momentoBueno, lo mío no ha sido rolplay, pero si una situación parecida de echar uno rapidito con mi ex cuando ella tenía un descanso en el trabajo, pero no la posibilidad de asearse. Acabamos, ella se vistió y horas después, ya en casa, se quitó las bragas, totalmente sucias de mi semen, que se había escurrido de dentro de su coño mientras ella seguía con su tarea.
Sí, aunque no fue posible. Una historia larga, pero básicamente, que sus padres estaban de visita en casa y nos tuvimos que contener.ufff que morbo dará ver eso cuando ves sus bragas manchadas, seguro que te dio ganas de volver a follar con ella en ese momento
pues no has sido el único me daba mucho morbo pajearme pensando en alguna compañera y profesoraEso me pregunto yo. Cuantas se habrán masturbado en el baño del instituto pensando en algún compañero/a o profesor/ra.
Yo me hice una paja con una profesora… tenia 15 años volví contento a clase.
Lo mismo hacia yo. Que hermosa manera de disfrutar de la pajapues no has sido el único me daba mucho morbo pajearme pensando en alguna compañera y profesora
Es de las cosas que más me excita en una mujer, ver como goza tocándose, y sobre todo si se abre de piernas, buffff...Que bien se ve ahí abierta de piernas tocándose![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.