Me había perdido este cuestionario por las vacaciones, y la verdad es que me parece muy sugerente. Trataré de responderlo de la manera más extensa posible. (eso sí, sin aburrirles).
-¿Tímida o atrevida?
Decididamente tímida, pero con la idea de que durante ese fin de semana, cuando llegará la tarde del domingo, hubiera cambiado completamente hasta ser muy atrevida. Me gusta la idea de pillar a una chica inocente y darle una educación carnal hasta desinhibirla totalmente. Eso sí, no me gustaría que fuera virgen porque creo que eso es una responsabilidad muy grande. Que tenga algo de experiencia, pero todavía con esa inocencia de no atreverse a probar cosas.
- ¿Nacionalidad? (Entendiéndose esto a si latina, negrita, asiática, nórdica, española,…)
Europea, de piel tirando a pálida. Con el pelo oscuro para que contraste con su piel. Una francesita o quizás alguna belleza del este, de Hungría o un sitio así.
- ¿Alta o bajita?
Bajita o, como prefiero entenderlo yo, "manejable". Y egoístamente, para que esté aún más estrechitah a la hora de alojar en su interior mi prominencia.
- ¿Gordita, flaquita o punto medio?
Punto medio pero con mofletes y pechos generosos. Pillarla en esa edad increíble en el que puede tener unos senos naturales de buen tamaño y todavía estar firmes.
- ¿Pelo largo o cortito?
Ya sé que el topicazo sería decir con coletas, que me gustan. Pero la verdad es que siempre he sido muy fan del la melena corta con flequillo, como la que tenía la actriz Louise Brooks. Es un corte de pelo que me parece tremendamente sexy.