Brown77
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2024
Uuuufff por dios, es ver una belleza asi y me empieza a hacer chispas el cerebroTe gusta lo que ves?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuufff por dios, es ver una belleza asi y me empieza a hacer chispas el cerebroTe gusta lo que ves?
Hmmm.....sencillamente encantadora, ese aire inocente y puro de de su blanco uniforme y sus blancas braguitas y cómo disfruta de su dulce sexo con total naturalidad, sabedora de lo que nos gusta.Bueno, creo que por aquí hay consenso en que, aunque sean repetidoras, nos gustan con coletitas…
![]()
...y babear la otra cabecitaUuuufff por dios, es ver una belleza asi y me empieza a hacer chispas el cerebro![]()
Que llevará bajo la falda... Tanga, braguitas... NadaEste uniforme es ideal.
Que llevará bajo la falda... Tanga, braguitas... Nada
Uuuufff siii, de esa que se saca con el dedo y chuparlo para no desperdiciar tal delicia...y babear la otra cabecita![]()
Mmmmmmmmm para comérselo una y mil vecesY su joven coñito es de ensueño!!!
![]()
Uuuufff por dios con esa miradita y así vestida a uno lo pone como burroEsa mirada como diciendo: Castígame, me lo merezco!!!
Y sí, lleva una bonitas braguitas de encaje.
Y por lo visto...la castigan bien.
![]()
Una deliciaOtra guapa colegiala rubita con ganas de pasarlo bien con su juguetito.
Debe ser muy limpia y aplicada, sus blancas braguitas están recién puestas.
![]()
Tiene que ser una verdadera locura saborearlo y olerlo, de piel suave e inmaculada, mientras notas como mana su dulce nectar de placer; lo dicho, un coñito de ensueño, un espectáculo para los sentidos.Mmmmmmmmm para comérselo una y mil veces![]()
Repetidora porque ningún profe va dejarla escapar jeje.... Chicas malas vestiditas de inocentesQuizás sea repetidora ya pero ufff como le queda ese uniforme…
![]()
ufff muy guapa camila y sus amigas de clase también... joder como levantan pollas de bienApunto a la lista a la diosa Camila Cabello, otra de las que se preocupan de que los sanos bajos instintos de viejos verdes y pajilleros no decaigan.
Tienen menos reparos en disfrutar y pasarlo bien. De paso mostrar lo que al público le gusta (y bien que lo saben)Me lo parece a mí o las nuevas generaciones de pop star son hasta más explícitas en (como dice Lass) en alentar dudosas perversiones?
Pues si. Y diría que su público sigue su ejemplo. Porque uno lee sus letras y luego ve a sus fans... Madre mía...Tienen menos reparos en disfrutar y pasarlo bien. De paso mostrar lo que al público le gusta (y bien que lo saben)
Las Spice Girls me pillaron en mi época adolescente y madre mía jejeje. En mi clase algunas chicas solían imitarlas. Luego vinieron t.a.t.u (que al final no eran tan homo como se quería hacer ver. que edad tenían?! creo que tienen la misma que yo).. allsaints quien era?Pues si. Y diría que su público sigue su ejemplo. Porque uno lee sus letras y luego ve a sus fans... Madre mía...
Y decían de las spice Girls o t.a.t.u o allsaints ....
Yo me alegro de que tengan menos prejuicios para juguetear con esta estética y pasárselo bien, vamos.
Pues igual me he equivocado con el nombre, pero en teoría una banda de chicas. Pero lo peor de tatu es lo que tú dices: el bajonazo que me dió cuando empezaron a proclamar que ellas, de bollo, nada. Menos mal que ahora todas son como mínimo bisex, jeje.Las Spice Girls me pillaron en mi época adolescente y madre mía jejeje. En mi clase algunas chicas solían imitarlas. Luego vinieron t.a.t.u (que al final no eran tan homo como se quería hacer ver. que edad tenían?! creo que tienen la misma que yo).. allsaints quien era?
Lo de bisex siempre queda fenomenal, sin manías jajaja disfrutandoPues igual me he equivocado con el nombre, pero en teoría una banda de chicas. Pero lo peor de tatu es lo que tú dices: el bajonazo que me dió cuando empezaron a proclamar que ellas, de bollo, nada. Menos mal que ahora todas son como mínimo bisex, jeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.