Quiero chupar todo eso un ratooAqui van los mios, bien apretados
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero chupar todo eso un ratooAqui van los mios, bien apretados
![]()
que dificil encuentro medirse un huevo.yo me he medido un huevo y son 5cm de largo y casi 3 de ancho, no se vosotros
¿Me cabrán en la boca?
¡¡Güevazos!! Y menuda pollaca tiene también el chaval, esa porra tiesa tiene que dar gloria verla, y más gloria sentir com te abre las entrañas.
Me pido ser el de abajo.Cómo me gustaría probar eso
Si algun día vienes por Murcia te los mido yo con la boca.que dificil encuentro medirse un huevo.
A mi alguien se va a tener que presentar voluntario para medirmelo.
jajajajajaja.
¡¡Madre Mía!! Que palizón le está dando... Yo también quiero.
Joder la segunda foto….soy hetero pero me las metia en la bocaHuevadas
Menudo zepelin, me quedo con este... digo que me quedo con este por hoy que la parienta está a punto de llegar, mañana seguiré viendo estos machos que he descubierto hoy...
por supuesto.Si algun día vienes por Murcia te los mido yo con la boca.![]()
Eso es un macho de verdad... Me encanta como le aporrea la cara con la verga. Quien pudiera estar ahí, bajo esos huevazos siendo aporreado.Todo grande
¡¡Madre mía!! El segundo, vaya pollaza y güevos, como eche tanta leche como capacidad tiene en ellos
Huevacos... y bonito culo, si a mi se me levantase, -cosa que no creo que suceda-, para follar el culo de un tío, ese sería un buen candidato.
Hay algunos que simplemente son sublimes. En este caso, el último.Huevadas
No estando yo mal de culo, reconozco que, el de este tío está pidiendo polla a gritos. Que alguien le de servicio ya, y que no se olvide de mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.