Ninfa y Castro
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo cuando era pequeño y me gustaba rodear los quioscos para ver las revistas de adultos...las solían tener en la parte de atrás bien expuestas. También recuerdo la vergüenza que pasé al comprar mi primera Man, con Elle McPherson y mi primera Playboy con Pamela AndersonJane Warner (Fútbol Sex, España, 1977)
Y también en las fotos junto a Sabrina...Samantha fue un clásico de las pajas de aquellos años...al menos yo, no conozco a nadie (incluyéndome) que no se la haya cascado entonces en su honor...
Recuerdo cuando era pequeño y me gustaba rodear los quioscos para ver las revistas de adultos...las solían tener en la parte de atrás bien expuestas. También recuerdo la vergüenza que pasé al comprar mi primera Man, con Elle McPherson y mi primera Playboy con Pamela Anderson
El subidón que daba una vez la tenía en mis maños, no tiene precio, jaja. Menudas pajas me he hecho con las revistasPero esa vergüenza mereció la pena en esos momentos en el cuarto o el baño, disfrutando del autoplacer, ¿ehhh?![]()
Muy cierto, cuando te llegaba una de esas revistas, la mezcla de excitación y emoción era un subidón brutal; luego las pajas ya no se podían parar...una tras otraEl subidón que daba una vez la tenía en mis maños, no tiene precio, jaja. Menudas pajas me he hecho con las revistas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.