Mi ex estaba loco por ellaHomenaje para ella y para usted, caballero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi ex estaba loco por ellaHomenaje para ella y para usted, caballero.
Mi ex estaba loco por ella
Preciosa.
Pot pedir que tuviese unas aureolas más anchas.
Menudo felpudo
En mi casa,la lavadora estaba en el baño,debajo de la lavadora tenia mi pequeño arsenal de revistas (interviu y playboy) que le robaba a mi hermano.Un día de imprevisto se estropeo y vino un tecnico, al moverla...la verguenza y la bronca que me echo mi madre aun la recuerdoNo hacía falta ni tener la revista... se intuían estas bellezas en la pared de un kiosko, un anuncio de los de la época, un compañero de clase que las escondía... y la imaginación hacía el resto tras el cerrojo del baño, furiosas sacudidas a una erecta polla adolescente ávida de placer, los primeros borbotones de semen saliendo despedidos aguantando las ganas de gemir de placer para no ser descubiertos...
Teniendo en cuenta que hizo su carrera en los 80...que edad tiene tu ex?Mi ex estaba loco por ella
En mi casa,la lavadora estaba en el baño,debajo de la lavadora tenia mi pequeño arsenal de revistas (interviu y playboy) que le robaba a mi hermano.Un día de imprevisto se estropeo y vino un tecnico, al moverla...la verguenza y la bronca que me echo mi madre aun la recuerdo![]()
Linda Gordon (1970s)
![]()
Birgitta Johansson (1970s)
![]()
Kym Malin (1982)
![]()
Danielle de Vabre (1974)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.