Coño peludo natural vs coño arreglado vs coño depilado.

Es por épocas, cuando más joven todas las chicas iban rasuradas y me encantaba sobre todo a la hora de comerles el coño.
Últimamente me gusta más arreglado y notar pelos.

Me gusta de todas las formas jeje. Sin embargo, creo que también depende mucho de la mujer y de la forma de su coño, ya que a algunas les queda mejor un estilo u otro. Si tengo que elegir, mi preferencia sería en este orden: arreglado, peludo y depilado.

Pues eso, tanto hombres como mujeres... ¿Qué preferís? ¿Cuál os atrae o da más morbo?
Yo prefiero depiladito o rasurado mmmmmmmm, tanto en chicos como mi mujer. Yo intento siempre ir depiladito 😉
A sin vamossss
20171025_234823.jpg

Archivos adjuntos

Me gusta de todas las formas jeje. Sin embargo, creo que también depende mucho de la mujer y de la forma de su coño, ya que a algunas les queda mejor un estilo u otro. Si tengo que elegir, mi preferencia sería en este orden: arreglado, peludo y depilado.
Ufffffffffff pues a ti depiladito te queda espectacular ufffffffffffffff

La mía tiene el láser hecho en las ingles y el pubis. Por debajo, con pelo. Se lo recorta de vez en cuando. Me pone burrísimo verla desnuda. Especialmente en la ducha, no sé por qué.
Para mí ese es el coño perfecto , el láser en zonas externas para que no se desmadre y luego ya con pelo, si acaso un poco recortado si es muy espeso o abulta. Pero un coño debe de tener vello, es mucho más morboso. Me gusta el coño de una mujer no el chichito de una niña.
Así que a disfrutarlo 😉😉

La verdad es que no me importa. Me da lo mismo si tiene pelo o no. De todas maneras me gusta

Atrás
Top Abajo