Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Bueno a mi me encanta que se corran en mi coño… siento que cuando esta a punto de explotar se siente el bombeo más duro y me exita… aunque eso si hay veces que se me antoja que me empiece a dar por el culo y que se corra en el. Cuando mi esposo me lo pide si dejo que se corra en mi boca, nunca me fuerza pero a mí me gusta tragármelo o en su caso limpiarlo con. Mi lengua y saborearlo después de que se corrio.
Me gusta como lo detallas mmmm

La mejor sensación que hay es dejarlo todo dentro del coño, esa mezcla del calor, la humedad de la chica y que se mezcla con el semen.....

A mí me encanta dentro del culo, pero lo más habitual es dentro del coño.

En las tetas, en el coño, pero en mi caso preferiblemente en su boquita.
Screenshot_20251222_014520_Gallery.jpg

Últimamente a mi mujer le gusta que me ponga arriba y masturbarse con mi polla. Siempre intenta acelerar para que me corra en su clitoris,ahí entonces se da mas rápido y se corre muy fuerte. En esos momentos tengo que comerle la boca para que no despierte a las niñas 😆

A mi dentro del coño, llegar al orgasmo a la vez y soltar toda la leche dentro (ademas tengo la vasectomía por lo que sin riesgo ;) ).. Me encanta

A mi dentro del coño, llegar al orgasmo a la vez y soltar toda la leche dentro (ademas tengo la vasectomía por lo que sin riesgo ;) ).. Me encanta
A mi me pasa lo mismo. Esa sensacion de llenarla, corrernos a la vez y ver despues como sale mi corrida de su chocho me excita mucho. Y como tu, tengo la vasectomia hecha. Pero tambien reconozco que estoy como loco porque alguna vez me deje correrme en su cara. Esa fantasia no me la quito de la cabeza.

Últimamente me he estado corriendo en las tetas o espalda, pero lo que más me gusta es meter toda la polla hasta el fondo y correrme dentro

A mi me gusta correrme más en la boca / cara, que la saque de sus labios y termine en sus gafas

Atrás
Top Abajo