Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

A mi mujer le encanta que me corra en sus tetas y también en su coño mientras se pajea, se pone cachondísima y se corre al momento...
Screenshot_20250927_171907_Gallery.jpg
Me encantaría ponerla muy muy cachonda

A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.👅
Pues aquí tienes un voluntario

Puedo preguntar por que os gusta en la cara?
Supongo que es por la sensación de dominio. También de marcarla, es una especie de instinto, reconozco que bastante animal, salvaje. A mí me gusta aún más si ella se extiende el semen por la cara. Y jugar con ello, incluso besarnos así

Pues a mí me encanta, me supera, en la boca. Correrme en la boca, para mí es brutal. Es la guinda del pastel. Por supuesto teniendo en cuenta que se lo trague. He de decir que con todas las parejas que he estado no he tenido ningún problema en este sentido.
Que te la chupen y termines corriéndote en la boca es insuperable, para mi no hay mayor placer

En el coño, pero por fuera, si tiene pelitos dejárselos manchados me encanta.

Me encanta eso pero reconozco compañero, que me parece super super difícil hacerlo.

A mí me resulta imposible una vez estoy dentro del coñito de mi mujer dejar de clavársela y empujar para sacarla y dejárselo fuera.

A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.👅
Eres todo una viciosa .... me encantas

Lo ideal es correrse encima de ella, y si mientras lo haces se acerca y se la mete en la boca para que eches hasta la última gota en su boca ya es maravilloso

Atrás
Top Abajo