Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

En el coño, clavandola lo más al fondo posible y con ella apretandome vaginalmente la polla al ritmo que me palpita con cada descarga de semen. No hay nada que supere eso.

A mi me encanta dentro del culo, pero últimamente mi mujer no me deja porque dice que aunque lo saque y se limpie, luego nota como le continúa saliendo.

A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.👅
Está claro, bonita foto de perfil

A mi me encanta que se corran encima mía, en la cara, en las tetas, en el culo por fuera, y en el coño por fuera, pero sobre todo en la boca y tragármelo me encanta. Si se corre dentro de mi coño cuando empieza a salir me encanta que le caiga en la polla recogiéndolo todo y me lo meta en la boca para tragar y saborear hasta la última gota, me encanta el sabor del semen.👅
uffff no me digas eso ahora mismo que estoy a puntito... me pones malísimo sabiendo que te encanta tragarlo... es mi mayor deseo...😍😍😍

1)Culito, siempre que sea dentro
2)Coño, siempre que sea a pelo
3)Boca, si traga

Pero una cosa que me encanta, y que no veo que sea tan común, es eyacular sobre la espalda de mi chica con ella tumbada boca abajo y yo a horcajadas sobre ella...

1)Culito, siempre que sea dentro
2)Coño, siempre que sea a pelo
3)Boca, si traga

Pero una cosa que me encanta, y que no veo que sea tan común, es eyacular sobre la espalda de mi chica con ella tumbada boca abajo y yo a horcajadas sobre ella...
A mi mujer le encanta que me corra en su espalda. Siempre que se la meto por el culo lo hago porque no me deja correrme dentro.

Atrás
Top Abajo