Club swinger Madrid(Recomendaciones)

Pues fusión está bien, la gente está muy bien y sobre todo si buscáis un chico el viernes es perfecto

Nunca fui a un sitio de estos, habia oido que con tal de recaudar ya dejaban entrar a muchos chicos solos y al final las parejas estan incomodas y hay dias que solo ves tios solos de un lado para otro dando vueltas y desesperados :LOL:

Al final pense en probar en uno de estos en madrid, pero no se cual puede ser el mejor si solo vas a ver parejas hacerlo y tu no buscas participar, tenia entendido que las parejas cuando lo hacen estan en una sala aparte

Nosotros hemos decidido ir un domingo en horario especial a Divernis, esperamos que los chicos no estén muy pesados..

Hay en madrid algun club swinger que abra los sabados a la tarde y permita la entrada de chicos solos?

Alguien que me quiera acompañar a algun local de Madrid? Sería mi primera vez (en un local, no teniendo intercambios) tengo 28 años, me da igual si es un tío para ir los dos de colegas o una chica. Saludos y gracias.

Además de pequeño sucio y el dueño un borde....

Una pena que nos queda muy cerca....

Se que lo pregunta todo el mundo pero las cosas cambian con rapidez .... en Madrid un sábado (este posiblemente) para ir con mi pareja y buscando un cierto nivel y elegancia me han recomendado.
  • Trivial
  • Fusión Vip
  • Okapi
  • Divernis
con mis condicionantes cual elegiriáis

Atrás
Top Abajo