Club swinger Madrid(Recomendaciones)

Nosotros queremos ir por primera vez.
Cuál nos recomendáis para la primera vez?.
Y alguna zona en concreto del local?.
Somos de Toledo, muy cerca de Madrid.
Gracias.

Nosotros queremos ir por primera vez.
Cuál nos recomendáis para la primera vez?.
Y alguna zona en concreto del local?.
Somos de Toledo, muy cerca de Madrid.
Gracias.
Mi pareja y yo hemos ido un par de veces ya que somos nuevos en esto. Encuentros es un lugar grande y con mucho ambiente. Nosotros pensamos ir el viernes o sabado

Mi pareja y yo hemos ido un par de veces ya que somos nuevos en esto. Encuentros es un lugar grande y con mucho ambiente. Nosotros pensamos ir el viernes o sabado
Hola , nosotros habíamos oído q en sábado es más para parejas lo q es intercambio y como nosotros no buscamos eso.. solamente chico para ella pues por eso estamos más perdidos

Alguien sabe de algún local para los que tenemos ya 60? Al que íbamos ha cerrado.
Ojalá haya algo para que lo disfrutéis vosotros y para los jóvenes que tenemos la fantasía de toda la vida de conocer a alguien de esa edad para arriba 👏👏

Es buena opción. El local necesita alguna reforma, pero el ambiente suele ser bueno
Lo de la reforma es lo de menos si puedo encontrar a una abuela para mi o ver a mi chica con un buen anciano.
Si se puede encontrar algo así hasta el pago la reforma 😂😂

Las residencias os van a llamar para dar las horas de animación :D
Eso lo hablamos alguna vez que ojalá los chicos tuviéramos la oportunidad de ser enfermeros de una residencia y que nos dieran una buena sobada.
Hemos puesto anuncios en webs de asistentes sexuales ofreciendonos y demás pero no hubo suerte

Gracias. Es que resulta violento cómo te miran los treinteañeros cuando entras en un local donde solo hay gente joven.
Eso es porque no saben lo que se pierden y por falta de experiencia. Hoy estuve por Cap y hasta las 21:00 super animado, luego ya pego el vagón

Atrás
Top Abajo