Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Sería la ducha perfecta todo los diasYo a estas alturas necesito que me caiga agua encima para hacer cualquier cosa. Estoy condicionada.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería la ducha perfecta todo los diasYo a estas alturas necesito que me caiga agua encima para hacer cualquier cosa. Estoy condicionada.
![]()
Y que yo lo veaNo has tenido cumbres borrascosas por allápero si está todo tan mojado y húmedo
Como quieres que no lo estemos viendo estás cosasFijaos bien. No vayáis a estar mojados y húmedos sin enteraros
![]()
Vaya cómo están algunos de dotados. Yo,ni la mitad jeje,y si no que se lo digan a mi mujercitaBuenos días, yo "miro el pito" y con este bamboleo me quedo hipnotizada de manera muy sorprendente y añado... muy agradable.
![]()
Me pasaría lo mismo jajaja y después me amorraba sin pensarloBuenos días, yo "miro el pito" y con este bamboleo me quedo hipnotizada de manera muy sorprendente y añado... muy agradable.
![]()
Ahí ahí, todo bien frotado para que quede bien limpito.Fijaos bien. No vayáis a estar mojados y húmedos sin enteraros
![]()
Me daría una ducha contigo. Con qué me sorprenderías?Sería la ducha perfecta todo los dias
Te dejaría bien limpio con mi lenguaMe daría una ducha contigo. Con qué me sorprenderías?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.