"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Más difícil todavía. El juego de la gallinita y el gallo ciegos

vendados2.jpg
Me encanta mirar a los ojos y ver la cara de placer del chico, pero alguna vez he hecho esto (simplemente con la habitación completamente a oscuras y es muy muy divertido

Hola, chicas y mujeres del foro, soy Carlos, tengo 46 años...y como podéis ver por la foto de mi perfil...tengo un micropene de 7cm erecto.
Soy heterosexual y actualmente tengo pareja estable, aunque mi vida amorosa ha sido...bueno, ya podéis imaginar: he dado unas cuantas sorpresas y he recibido risas, rechazo, shock...pero también mujeres que han aceptado lo que hay...

Me gustaría conocer vuestras experiencias (si habéis tenido) y vuestras opiniones (si os apetece). Cualquier opinión es válida, no me voy a ofender...y podemos entretenernos un rato! Si me dais permiso cuelgo alguna foto para "disfrute" del personal!

Hola, chicas y mujeres del foro, soy Carlos, tengo 46 años...y como podéis ver por la foto de mi perfil...tengo un micropene de 7cm erecto.
Soy heterosexual y actualmente tengo pareja estable, aunque mi vida amorosa ha sido...bueno, ya podéis imaginar: he dado unas cuantas sorpresas y he recibido risas, rechazo, shock...pero también mujeres que han aceptado lo que hay...

Me gustaría conocer vuestras experiencias (si habéis tenido) y vuestras opiniones (si os apetece). Cualquier opinión es válida, no me voy a ofender...y podemos entretenernos un rato! Si me dais permiso cuelgo alguna foto para "disfrute" del personal!
Creo que no es el hilo adecuado para esto

Nooo, donde esté una mano, una lengua o una buena polla…

Yo soy anti Satys. No sé si soy muy rara o que, pero yo cuando me masturbo no busco correrme rápido, sino disfrutar de un dedo relajada, sin prisa, claro que me encanta correrme, pero no es lo único, me gusta disfrutar todo el proceso
A sus pies❤️

Yo soy anti Satys. No sé si soy muy rara o que, pero yo cuando me masturbo no busco correrme rápido, sino disfrutar de un dedo relajada, sin prisa, claro que me encanta correrme, pero no es lo único, me gusta disfrutar todo el proceso
Lo importante no es la meta, lo importante es el camino.
Pero cuando hay algún atajo , hay que cogerlo

Buenos días, pues he querido seguir la estela del cuerpo masculino explícito, pero no he encontrado nada parecido 😳.
¿Podría valer este sucedáneo? 🙄

Va una de "cuerpo masculino explícito". Que no todo va a ser follar.
Y así no se clava nada

arcpisci.gif

Buenos días, pues he querido seguir la estela del cuerpo masculino explícito, pero no he encontrado nada parecido 😳.
¿Podría valer este sucedáneo? 🙄😅.

1000025345.gif
La situación es perfecta.

Tengo entendido que el abuso del satys hace que el clítoris se entumezca y eso genera problemas después a la hora de correrse. Como todo, hay que ser prudente y hacer un buen uso.

El proceso, la excitación.... Lleva al orgasmo. Si consigues que sea con alguien que desea lo que tú y te da sin pedirlo es una explosión de fuego

Atrás
Top Abajo