MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Yo también pero con la pluma del maromoYa firmaría![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pero con la pluma del maromoYa firmaría![]()
A esto podríamos llamarlo microcuento de hadas erótico con final felizFantasía que un día cumplimos una chica y yo sin conocernos previamente. Fué realmente morboso y muy excitante. Habíamos pactado no contacto físico. Solo masturbarnos mientras nos mirábamos. Pero cuando yo estaba a punto de correrme le ofrecí correrme en su cuerpo si ella quería. No lo dudó. Me pidió que lo hiciera en sus tetas. Y así lo hice. Cuando mi semen se derramaba sobre ellas, ella tuvo su orgasmo. Ummm, que rico. Irremediablemente nos vimos mas veces, pero no con el único fin de masturbaros.![]()
Jajaja, pues sí, querida Perigeia. Lo he resumido a lo imprescindible. El antes, el durante y el después tienen mucho, mucho contenido y muchos detalles que no he creído conveniente narrar para no alargarlo demasiado. Pero el concepto, como diría nuestro querido Pazos, es el concepto. A los hechos me repito, y ahí lo he dejado.A esto podríamos llamarlo microcuento de hadas erótico con final feliz
Qué miedo esa mirada¡Revoltoso!
Pues por desvirtuar y hablando de bolas, aunque sé que te molesta...
![]()
Mirando?!Buenos días, comenzamos mes y semana, a disfrutarlo... horizontalmente y/o verticalmente... feliz lunes.
![]()
![]()
Buen despertar !!!! Debería ser obligatorio todos los díasBuenos días, comenzamos mes y semana, a disfrutarlo... horizontalmente y/o verticalmente... feliz lunes.
![]()
![]()
Como siempre,no me decido. Con tiempo una primero y otra después. Buenos días!!!Buenos días, comenzamos mes y semana, a disfrutarlo... horizontalmente y/o verticalmente... feliz lunes.
![]()
![]()
Lo Importante es disfrutar!!Buenos días, comenzamos mes y semana, a disfrutarlo... horizontalmente y/o verticalmente... feliz lunes.
![]()
![]()
Que envidioso soy pero que agujetas/dolor de gemelos tendrá él luegoBuenos días, comenzamos mes y semana, a disfrutarlo... horizontalmente y/o verticalmente... feliz lunes.
![]()
Por eso, es preferible, mirar.. si te dejan..Que envidioso soy pero que agujetas/dolor de gemelos tendrá él luego
Bueno pienso que eso no le quitaria las agujetasPor eso, es preferible, mirar.. si te dejan..
Ver bien como dan la talla mejor q tu...![]()
Nooo, donde esté una mano, una lengua o una buena polla…Una especialidad que está muy perjudicada por el satisfyer
Uh, las pajas bajo la mesa son súper divertidasEn la mesa, discreción
![]()
Con esa imagen se me ha puesto la piel de los muslos de gallinaCon el menú tan rico que estáis preparando y se os olvida el postre…
![]()
Para algunos... nos falta.. el glaseado..!Con esa imagen se me ha puesto la piel de los muslos de gallina
que ricooooooCon esa imagen se me ha puesto la piel de los muslos de gallina
Ufff, cuando se mueve así y de repente entraHay alguien en casa??
![]()
Una gozada....pufffffff....Ufff, cuando se mueve así y de repente entra![]()
para los tios tambien es una gozada uffff, lo mojado que esta el coño ahiUna gozada....pufffffff....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.