Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Doy fé.Hecho. Sin problema, soy muy obediente![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Doy fé.Hecho. Sin problema, soy muy obediente![]()
Ese desayuno es mejor que la bandeja que me han traído a la cama
Lo digo porque no me gusta que me engañenAhhh no me había fijado pero lo dices por que la mano tiene seis dedos![]()
Pues el "detalle" de la foto no me ha parecido tan pequeño.... técnicamente me separa de ser una mujer un pequeño detalle,
bueno la mia es normalita.... no pequeña jajajajaLo digo porque no me gusta que me engañeny nosotros somos adultos, pero el Photoshop y la IA está haciendo mucho daño a nuestras pequeñas generaciones.
En lo de las nuevas generaciones tienes razón y en lo otro tambiénLo digo porque no me gusta que me engañeny nosotros somos adultos, pero el Photoshop y la IA está haciendo mucho daño a nuestras pequeñas generaciones.
Tienes toda la razonLo digo porque no me gusta que me engañeny nosotros somos adultos, pero el Photoshop y la IA está haciendo mucho daño a nuestras pequeñas generaciones.
Tú y yo sabemos que en la vida real hay algunas que no decepcionan nadaFijaos que esa foto está hecha con IA.... Que luego os lleváis decepciones en la vida real![]()
La mano no se, pero ya te digo yo que la foto es para dedicarle unos cuantos dedosAhhh no me había fijado pero lo dices por que la mano tiene seis dedos![]()
Yo soy más de porrasChurros para desayunar
No es IA, que he visto el vídeoLo digo porque no me gusta que me engañeny nosotros somos adultos, pero el Photoshop y la IA está haciendo mucho daño a nuestras pequeñas generaciones.
Buenos días
Espero que la miel sea de bote porque si la ha sacado así del panal miedo da.
Estoy desayunando churros, que casualidad. JajajajaYo soy más de porras![]()
Si miel es bueno para eso nena, yo el viernes amanecí igual y le eche medio tarro en el estupendo a mi mujercita, mano santa lis remedios naturales,,,,fuera bisolbom,
Jajaja, pillasteis el L y necesitabais el XL. Bueno te quedaría algo manejable para tus noches solitarias no?Es complicado.... Nosotros hicimos el molde.... Pero lo que dices....eso tarda un poco en secar... Eso y que.... Era más larga que el recipiente que usamos y chocaba con el fondo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.