mielylengua
Miembro activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Me uno al Club,!!!! Un saludo a todos!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cosa más excitante...Quietecito, habíamos dicho quietecito

Uffff vaya sueño….Quietecito, habíamos dicho quietecito

Y que gustito da....Buenos días, hace un tiempo por aquí se empezó a regar... ¿lo retomamos?

Y el riego por aspersión también es muy práctico...

Como no tratarlo con ese cariño y devociónHola! Soy al único que el lunes se le está haciendo muy largo…?

si, a ver si le gustaBuenas tardes chicas, este hilo ha sido todo un descubrimiento, será un placer seguirlo.
Armando.
PD: se lo comentaré a Tere a ver si quiere entrar a echar un vistazo…
A ver si se anima, que necesitamos refuerzosBuenas tardes chicas, este hilo ha sido todo un descubrimiento, será un placer seguirlo.
Armando.
PD: se lo comentaré a Tere a ver si quiere entrar a echar un vistazo…

es verdad mucha polla anda por aquiA ver si se anima, que necesitamos refuerzos
Quietecito, habíamos dicho quietecito

Se intentará… pero no tiene pinta. La verdad que desde que creamos la cuenta ha entrado dos veces a curiosear conmigo… nada másA ver si se anima, que necesitamos refuerzos
Buena cabalgada me encanta asiAhora quietecito, pero menos. (Esperemos que no pierdan el compás, como decía el otro día la compañera)

Ah, al ver el nick pensé que erais una cuenta más 50%Se intentará… pero no tiene pinta. La verdad que desde que creamos la cuenta ha entrado dos veces a curiosear conmigo… nada más
La que está de pie
Si veis esto...¿sois la que está de pie o la arrodillada?

Aquaman en todo su esplendor???Con el permiso de la mismísima creadora de tan buen hilo.....
Gracias por dejarme participar..... y espero que guste(al menos un poco
)
Me siento como en el trabajo... Aunque yo no me siento encima de sus glúteosHolaaaaa.
Después de un tiempo desaparecida, toca fisio.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.