Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puedo contar un secreto por aqui?Eso me pasa a mi aveces cuando me lo hace alguien que sabe hacérmelo bien hecho![]()
¡Qué entre, qué entre!... el fin de semanaVenga!! Que ya casi estamos entrando … en el fin semana!
![]()
Son de los míos, por el Pelo, alguna cana más, pero no por el tamaño.Pero si entra ya...¿qué guardamos para cuando llegue de verdad?
Que además este próximo es largo en muchos sitios.
Pack de 2 (conservar en la alacena y sacar en caso de necesidad)
![]()
el tamaño? mínimo el doble que la mía seguro jajajaSon de los míos, por el Pelo, alguna cana más, pero no por el tamaño.
Concurso inverso de lo que suele suceder quién la tiene más pequeña??el tamaño? mínimo el doble que la mía seguro jajaja
que las chicas diganConcurso inverso de lo que suele suceder quién la tiene más pequeña??
pues al lioQué descubrimiento de hilo. Me encanta!!!
Si, si, si … yo creo que ya ha entrado!¡Qué entre, qué entre!... el fin de semana
![]()
Hay que ir despacio para aguantar todo el findeSi, si, si … yo creo que ya ha entrado!
Pues si ha entrado así … el resto solo puede mejorar jajajaPero si entra ya...¿qué guardamos para cuando llegue de verdad?
Que además este próximo es largo en muchos sitios.
Pack de 2 (conservar en la alacena y sacar en caso de necesidad)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.