mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
No olvidemos esparcir bien la crema despues del baño!!!Buenos días, vamos por tramos, ayer se ducho la parte trasera, hoy toca la delantera.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No olvidemos esparcir bien la crema despues del baño!!!Buenos días, vamos por tramos, ayer se ducho la parte trasera, hoy toca la delantera.
![]()
Buenos días, vamos por tramos, ayer se ducho la parte trasera, hoy toca la delantera.
![]()
Me parece que no aprieta bien el dispensador o esta atascadoA ver , a ver
![]()
Me parece que no aprieta bien el dispensador o esta atascado
¿Sabes los tubos esos de confetti que se usan en las bodas y en noche vieja...?A veces no se aprieta bien, o puede haber elementos que lo atasquen un poquito....
![]()
Este no necesita ninguna fiesta ni gentío para manejar el tubo de confetti¿Sabes los tubos esos de confetti que se usan en las bodas y en noche vieja...?
Me recuerda a míEste no necesita ninguna fiesta ni gentío para manejar el tubo de confetti
![]()
Premio asegurado!!!A veces no se aprieta bien, o puede haber elementos que lo atasquen un poquito....
![]()
Me recuerda a mí
... Pero con músculos
...sin tripa
...sin pelo
...despierto
Que chico más limpio lo bien que se frotaEn la ducha todos los gatos son pardos.
![]()
Que quiere o que re quiereQue chico más limpio lo bien que se frota
En la ducha no cuentaaaa como paja ¿verdad? Cada uno se asea a la velocidad que quiere![]()
Entre que hay poca luz y se mete el agua en los ojos ...En la ducha todos los gatos son pardos.
![]()
Si la imagen de una paja solitaria en la ducha os parece suficientemente excitante como para entar en este hilo...En la ducha todos los gatos son pardos.
![]()
¿Acaso una paja femenina en la ducha no te parece suficientemente excitante?Si la imagen de una paja solitaria en la ducha os parece suficientemente excitante como para entar en este hilo...
Yo vivo entonces en una fantasía erótica
que vosotras no tenéis palito¿Acaso una paja femenina en la ducha no te parece suficientemente excitante?
Pues eso![]()
Touché¿Acaso una paja femenina en la ducha no te parece suficientemente excitante?
Pues eso![]()
A veces no se aprieta bien, o puede haber elementos que lo atasquen un poquito....
![]()
¿Gato?.En la ducha todos los gatos son pardos.
![]()
¿Ni siquiera le ves el rabo?¿Gato?.
¿Pardo?.
Creo que se me esta estropeando el monitor![]()
Touché
Aún me queda por deconstruirme y deshacer tabues
Prácticamente es lo que mas se ve.¿Ni siquiera le ves el rabo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.