Buenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingoDonde apunta la clava, creo que dicen![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingoDonde apunta la clava, creo que dicen![]()
Así termine anoche, y a estas horas ya estoy deseando empezar el día de la misma manera....Buenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingo.
![]()
![]()
Algunos tienen ansiaAsí termine anoche, y a estas horas ya estoy deseando empezar el día de la misma manera....
Ansia Viva!!!! jajajajAlgunos tienen ansia
Buenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingo.
![]()
![]()
Ansia Viva!!!! jajajaj
La de gente que se ejércita por la mañana¡Viva!
Ahí, con alegría
![]()
Y la mermelada!A ésta ya le están preparando la tostada....
![]()
Despacio,q hay q disfrutarte TODO el finde¡Viva!
Ahí, con alegría
![]()
Buenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingo.
![]()
![]()
Da gusto vernos trabajar a los profesionales¡Viva!
Ahí, con alegría
![]()
Aquí no procede.... Pero te invito a pasar por Fantasiland y dejar la réplicaA mi me falta el arco y las flechas…![]()
Así me gusta @seriese las cosas con técnica.Pues que sepáis que así no se agarra el arco
El brazo hay que doblarlo un poco para separarlo, porque si no, cuando suelta la cuerda se pega un zurriagazo en el antebrazo
![]()
![]()
Si yo te contaraLa de gente que se ejércita por la mañana
Que barbaridad
Y un clavo saca otro clavoDonde este un buen clavo, que se quite la cinta de doble cara.
De primero de bricolaje![]()
eso dicen, pero hay que ser muy bueno.Y un clavo saca otro clavo
Debió de olerse la tostada y eigió una tortilla al finalA ésta ya le están preparando la tostada....
![]()
Parece que se les cayó el loctite y se quedaron pegados. O igual fue el pegamento que le untó élBuenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingo.
![]()
![]()
Con esa flecha ha escupidoExcentricidad de 14 de febrero. No sabría dónde colocarla si no.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.