Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda esa putita quedó satisfecha
Mmmm.![]()
Ese instante mágico en que el asta viril nos esculca y nos preña. No hay mayor delicia.
Como gime la zorrita con la polla del macho dentro
1ª clavada de Devin Franco a Nick Floyd
Así es como se debe hacer, para sacarle un orgasmo al pasivo.Mmmm.
Ese momento en k entró la cabeza , espera unos segundos y entonces empiezas a notar como va deslizando despacito dentro de ti asta notar los huevos,y lego la sientes salir muy poco a poco y vuelve entrar asta el final muy lentamente
y estando toda dentro aún sientes la presión y el peso del macho
Así es como me gusta más entiendo k para el macho es más placentero una follada pero nosotras o por lo menos yo noto siento y disfruto más así Despacito
como tiene al pasivo cuando le saca la leche del placer... esa sensacion de nirvana de cuando te estan follando bien...2ª clavada de Devin Franco a Nick Floyd
Que bien entra mmmmMmmmmmmmmm
Quien pillara ese pelirrojo para preñarlo con todo el amor del mundoClavada con amor.
Que rico sentirlo asiMmmmmmmmmm
Has sentido alguna así?Que rico sentirlo asi
No así no pero me encantaríaHas sentido alguna así?
Joder quien bien folla este macho, yo necesito un macho asin,que me folle bien follado , que me domine con su polla, me de fuerte por la boca y por el culo, hasta descargar toda su leche ,la quiero toda ummmm1ª clavada de Devin Franco a Nick Floyd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.