bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Joder, qué clavada. Quién no quisiera estar recibiendo ella polla deliciosa del imponente moreno que domina a su antojo al pasivo y cómo se la gozan ambos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, qué clavada. Quién no quisiera estar recibiendo ella polla deliciosa del imponente moreno que domina a su antojo al pasivo y cómo se la gozan ambos.
Parece una tarta de 4 chocolatesEl tren de las 10 : 45
Aparte del molinillo, la polla es estupendo, pero el culo es una maravilla. Culazo, más bien.Molinillo percutor.
uff q culo tiene el rubito, para no pararNikita Kinka - Lenn & Jayden
Quién disfruta más ?
Tiene k ser un placerMolinillo percutor.
Bueno, como no hay disfrutómetros para ver cuanto disfruta cada uno, lo importante es que ambos disfruten y se vayan tan felices.Quién disfruta más ?
El k folla o el k es follado ?
Cada uno en su cuento. Más bien la pregunta sería para nosotros, ¿qué disfrutamos más, que nos follen o ser follados? Para mí lo primero, aunque cuando clavo la disfruto mucho, pero prefiero que me follen.Quién disfruta más ?
El k folla o el k es follado ?
Joder, este león es un verdadero rey, clava como deseamos que lo haga quien nos folle y, además, como a mí me gusta, encima de mí, avasallándome, imponiéndose y con qué pasión se le entrega Mike. Una pareja estupenda. Morbo a montones.León y Mike --- Me gusta seducir a mi león , para que me clave sin piedad
Me encanta este semental. Por su físico, su actitud dominante, la manera como preña al pasivo que, por lo que muestra en su cara, la está pasando de maravilla.Que bien lo clavó uuumm
Cierto. Ante una buena verga el frío no nos detiene y es cuando el ingenio aparece. Aparte de eso, qué culazo el que tiene.Cuando eres friolero pero quieres tu clavada...
Culazo y una estupenda clavada. Joder, qué ganas le pone. Me follan así y le repito cuantas veces quiera.Con ese pedazo de culo haciendo peso es imposible no clavarla
Glamour de carretilla, pero polla es polla...Clavada del circo del Sol.
Chicos y no tan chicos ........ este era el autentico anuncio de '' Espárragos carretilla ''Clavada del circo del Sol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.